CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 26 de enero de 2017

Angelina Jolie regresa a trabajar como imagen una marca tras su divorcio con Brad Pitt

Tras pasar un año difícil desde su divorcio con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie ya está lista para volver a trabajar luego de permanecer bastante tiempo alejada de las cámaras

La famosa actriz fue nombrada como la nueva imagen de Guerlain y además tendrá su propio perfume. A través de la cuenta de Instagram de Guerlain, la lujosa marca de perfumes confirmó a Angelina como su nuevo ícono en el mundo de la belleza.

En la imagen compartida por la red social se puede ver a la ganadora del Óscar demostrando su sensualidad al posar levantando el mentón y con la espalda desnuda, dejando al descubierto sus tatuajes. La fotografía está acompañada de una descripción que confirma la noticia. "Guerlain Parfumeur, la marca de belleza francesa desde 1828, tiene el honor de anunciar que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia para las mujeres. #MonGuerlain".
 
Aún se desconocen detalles como el nombre de la nueva fragancia pero se sabe que su fecha de lanzamiento será en marzo según comunicó el creador del perfume, Thierry Wasser, quien asegura que se inspiró de Jolie para transmitir las decisiones, emociones y sueños que encarnan la feminidad moderna.
Angelina mantienen una relación con esta marca desde su infancia, ya que su madre Marcheline Bertrand le encantaba Guerlain. Además, la actriz donó todas las ganancias de esta campaña a la caridad, demostrando una vez más su gran corazón.