CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 26 de enero de 2017

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

La empresa representante del cantante Alejandro Fernández confirmó la demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato por la gira que iban a hacer juntos y al final no se realizó.


A través de un comunicado, STAR Productions informó que fue en octubre de 2015 cuando iniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los dos artistas, la cual se realizaría de abril a noviembre 2016.

Sin embargo, la empresa asegura que, a pesar de que se firmaron los acuerdos preliminares no se llegó a un arreglo por más que Alejandro Fernández y su equipo realizaron “esfuerzos económicos y laborales”.

Pese a esto, a finales del primer trimestre 2016 se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los meses de marzo a septiembre de este año.

Pero, informa el documento, “el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hace del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

Por motivos legales, no se dieron a conocer los detalles del proceso de la demanda, pero se destacó que “será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”.

Respecto a la demanda, Alejandro Fernández expresó que no se llegó a ningún acuerdo para la gira a pesar de “año y medio de esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo”.