MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de diciembre de 2016

Isabel II condecora a Victoria Beckham con la Orden del Imperio Británico

La excantante convertida en diseñadora de moda Victoria Beckham y el oscarizado actor Mark Rylance figuran entre las personalidades condecoradas por la reina Isabel II del Reino Unido en sus reconocimientos de Año Nuevo.

Según la lista publicada a última hora del viernes, la exintegrante del grupo Spice Girls fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico, clase a la que desde hace 13 años también pertenece su esposo, el exfutolista David Beckham.

Rylance, galardonado este año con el Óscar al mejor actor secundario por su encarnación de un espía soviético en "El puente de los espías", fue hecho Caballero.

Esa misma distinción recibió el veterano fotógrafo de guerra Don McCullin, quien a pesar de que a los 81 años dice haber "acabado" con la cobertura de conflictos, viajó a Irak el mes pasado para cubrir los combates en Mosul.

Carrie Fisher: filtran escena eliminada de Leia en el Episodio VII



 Pocos días han pasado desde la muerte de Carrie Fisher, actriz conocida por dar vida a la mítica Princesa Leia en la saga Star Wars, y su madre, Debbie Reynolds, quien se hizo famosa por protagonizar la cinta Cantando bajo la lluvia, el video de una escena eliminada de la participación de Fisher en la película El Despertar de la Fuerza ha llegado a sus fanáticos.

En el clip de YouTube, se ve a la Princesa Leia, como General de la Resistencia, enviando a su emisario Korr Sella para avisar a la Nueva República sobre las acciones que deben tomar frente a lo que hace la Primera Orden.

La escena forma parte de la más reciente edición especial de Blu-ray de la película que fue estrenada durante las celebraciones navideñas. En Star Wars Episode VII: The Force Awakens se ve el alejamiento de la General Leia del Senado Democrático de la Nueva República.

JOSÉ JOSÉ TENDRÁ SERIE BIOGRÁFICA



José José se une a la lista de famosos que tendrán su serie biográfica en la televisión, y es su hijo José Joel quien lo confirma.

“Estamos en eso pero no puedo decirles más; vamos a ver si para el próximo año”, comentó el hijo mayor de José José. 

-¿Tocarán el tema de las adicciones y excesos que tuvo tu papá? “Me da mucha pena, pero de verdad no puedo adelantar nada. Todos conocen la vida de mi papá, así que tendrá que contarse desde otro enfoque”. 

Muerte de George Michael "sigue siendo inexplicable pero no sospechosa"

La muerte del cantante británico George Michael, ocurrida el pasado 25 de diciembre, continúa "siendo considerada inexplicable pero no sospechosa", indicó un portavoz policial luego de conocer los resultados de la autopsia practicada.

Las pruebas realizadas al músico de 53 años dieron resultados "no concluyentes", por lo que será necesario hacer otros análisis.

La estrella pop fue encontrada sin vida al interior de su casa en Goring-on-Thames por su pareja, el libanés Fadi Fawad.

Hasta ahora se ha manejado que la causa de la muerte fue un fallo cardíaco, y las autoridades han descartado que haya habido una circunstancia "sospechosa" en su muerte.

La estrella fue hallada sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja, el libanés Fadi Fawad.

Se cree que Michael falleció debido a un fallo cardíaco y hasta la fecha se ha descartado que haya habido alguna circunstancia "sospechosa" en su muerte.

Shannon de Lima en la playa, JLo con Drake… ¿y Marc Anthony dónde está?

Todos en el “culebrón”  parecen estar aprovechando los últimos días del 2016, excepto uno.
j

Resulta que Shannon de Lima, de quien el salsero Marc Anthony –exesposo de JLo– se está divorciando tampoco ha perdido el tiempo. Desde hace tres días, la venezolana viene publicando varias imágenes en Instagram de su estadía en la playa.

Junto a su hijo y amistades, se le ve risueña y muy sexy en el paradisiaco escenario.

Desde que se confirmó el proceso de divorcio, luego del polémico beso entre Marc Anthony y JLo en los Latin Grammys, De Lima no ha dado declaraciones al respecto.

Pero, continuamente, publica fotos en redes sociales en las que aparenta estar más tranquila de lo que se pensaría.

La pregunta que queda es: ¿dónde está Marc Anthony? En sus cuentas en redes sociales no se ven actualizaciones desde hace casi una semana. Curiosamente, en cada uno de sus perfiles se mantiene intacto el afiche promocional del tema que lo juntó a JLo en la ceremonia de los premios: “Olvídame y pega la vuelta”.

viernes, 30 de diciembre de 2016

ADN anuncia recogida de basura se mantendrá normal durante el 1 de Enero

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que se mantendrá laborando en las jornadas de recolección de basura el 1 de Enero, para evitar acumulación.
 
Según un comunicado de prensa, el alcalde David Collado así lo acordó con las fundaciones que se encargan de la recogida de la basura en sectores de la zona norte del Distrito Nacional.


Un acuerdo similar se realizó con la compañía ADN Services, responsable de esa misma tarea en toda la ciudad capital.

Residente lanzará primer sencillo de su disco en enero

El rapero puertorriqueño Residente anunció hoy que en enero próximo lanzará el primer sencillo de su primer disco en solitario, "Residente", que contará con la participación de un grupo de músicos siberianos.

" En enero sale el primer sencillo tocado por estos grandes músicos de Siberia", publicó René Pérez Joglar, Residente, en su cuenta de la red social de Facebook, aunque sin especificar la fecha exacta del lanzamiento del tema.

CHARLIE SHEEN DESEA MUERTE A DONALD TRUMP



Vaya forma que tiene el actor Charlie Sheen de lamentar el fallecimiento de las actrices Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, pues en su tristeza deseó la muerte a Donald Trump. 



Luego de conocer el sensible acontecimiento en el mundo del espectáculo, la estrella de la serie ´Two and a half men´ utilizó su cuenta de Twitter para pedir a Dios por que el próximo deceso fuera el del presidente electo. 


jueves, 29 de diciembre de 2016

Comienza el reparto de la herencia de George Michael

Es triste tratar un tema tan sensible tras la muerte de una estrella del mundo del espectáculo, pero al igual que sucedió recientemente con la muerte de Prince, que no dejó descendencia directa, su herencia fue motivo de vergonzosas polémicas que necesitaron pruebas de ADN. 

En este caso y tras la muerte de George Michael, ya han comenzado los trámites por la gestión de su abultada herencia, siendo sus ahijados los principales depositarios.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fallece la actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

La actriz de 84 años había sido trasladada por paramédicos a un hospital de Los Ángeles tras sufrir problemas para respirar. Su hija, la recordada princesa Leia de Star Wars, murió este martes, días después de haber sufrido un ataque cardíaco.

Debbie Reynolds, una de las actrices más reconocidas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles en un hospital de Los Ángeles a los 84 años. Falleció un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

Poder Ejecutivo suspende venta de barrio en Los Tres Brazos


El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 392-16, dispuso esta tarde la suspensión inmediata de venta y reventa, así como todo el proceso de desalojo contra los ocupantes de los terrenos vendidos por la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) en el sector Los Tres Brazos a la compañía Titulatec.
 
En el mismo decreto, fue creada una comisión que la presidirá el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y la integrararán José Dantez Díaz y Lidio Cadet, quienes rendirán un informe y harán las recomendaciones legales pertinentes al presidente Danilo Medina en un plazo de 30 días.

Confirman la muerte de John Percival en una cabaña en Bonao; tres lograron escapar


El  fiscal de Bonao Joel López confirmó que fue ultimado por agentes policiales John Percival, en medio de un tiroteo en la cabaña La Fuente del Placer, mientras que dos mujeres y un hombre que se encontraban con éste lograron escapar.


Percival Matos era buscado por el asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama el pasado lunes y el asalto a un camión de valores en la Plaza Bella Vista Mall en septiembre de este año.

Presidente Black presenta a Dj Hardwell





El evento que se realizará este 30 de diciembre en el parqueo de Plaza Jardín, de la ciudad de Santiago, como parte de la plataforma #lanochedaparamas de Presidente Black.


martes, 27 de diciembre de 2016

El mundo del espectáculo expresa su dolor ante la muerte de Carrie Fisher



La trágica muerte de la actriz Carrie Fisher este martes en un hospital de Los Ángeles, donde llevaba varios días ingresada tras sufrir un paro cardíaco a bordo de un avión que la trasladaba de Londres a Los Ángeles, ha dejado profundamente conmocionada a toda la comunidad artística, como han demostrado numerosos rostros conocidos que han recurrido o bien a los comunicados públicos o a sus propias redes sociales para darle el último adiós a la eterna Princesa Leia de la saga ‘Star Wars’.

La sucesión de homenajes y muestras de pesar ha sido liderada, como cabría esperar, por los compañeros más notorios que tuvo la malograda intérprete en las famosas películas de ciencia ficción. De esta forma, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y el creador de la franquicia, George Lucas, no han tardado en ensalzar a la malograda intérprete por su calidad tanto artística como humana.

Rumoran Martha Heredia organiza boda; juez de la pena desconoce planes

Fuente NUEVO DIARIO

Asombro y escándalo ha provocado en gran parte de los medios santiagueros, el rumor que circula en las redes sociales, sobre un posible casamiento de la artista Martha Heredia, con un productor relacionado con el cantante urbano Vaqueró, exesposo de la triunfadora del Latín American Idool 2009.

Al preguntársele sobre el particular al juez de ejecución de la pena de la justicia de Santiago, Rubén Darío de la Cruz Uceta, expresó que desconocía que la vocalista tuviera en esos aprestos.  

John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino presuntos autores asalto Banco Popular en Plaza Lama

http://noticialibre.com/2016/12/27/john-emilio-percival/


Santo Domingo.- Los dos individuos que anoche perpetraron el asalto en una sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero fueron identificados preliminares como John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, quienes están prófugos, tras haber sido implicados en el robo a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, en el que resultó un vigilante muerto y otro herido.

La identificación de Percival y Félix Paulino ha sido posible gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la referida plaza.

Vin Diesel se disculpa por incomodar a periodista en entrevista

El actor estadounidense Vin Diesel salió al frente tras a ver sido acusado de acosar a la periodista brasileña Carol Moreira durante una entrevista en la gira de promoción de su nueva cinta xXx: The return of Xander.

"Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejen que pida perdón porque esa nunca fue mi intención", escribió el intérprete de Rápidos y Furiosos en su cuenta oficial de Facebook.

Así vive la otra mitad de Wham excompañero de George Michael

Andrew Ridgeley era la otra mitad de Wham!, la banda que a principios de los años ochenta lanzó al estrellato a George Michael, fallecido este domingo. 

En 1986, tras cinco años juntos y 20 millones de discos vendidos, el dúo se separó con un último concierto en Wembley (Londres) ante 72.000 personas. George Michael siguió en el centro del escenario, con todos los focos apuntándole, mientras que Ridgeley veía desvanecer su idilio con la fama. Sin embargo, las cosas no le han ido nada mal.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Asalto en PLAZA LAMA... ACTUALIZACION...(VIDEO)...



Fuente DIARIO LIBRE

Dos personas resultaron heridas esta noche en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, durante un atraco a empleados de la compañía de seguridad La Confianza, que da servicios al Banco Popular Dominicano. 
Según explicó José Mármol, director de Comunicaciones del Banco Popular, el hecho ocurrió al cierre de la sucursal que funciona en esa plaza, cuando los miembros de seguridad se disponían a recoger el dinero del día. Eran aproximadamente las 7:30 de la noche.

Rodríguez Marchena anuncia campaña permanente para visibilizar derechos de las mujeres

El gobierno dominicano mantendrá una campaña permanente de visibilización de los derechos de las mujeres.
 

El anuncio lo hizo hoy el portavoz del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena.

A través de su cuenta Twitter @RodrigMarchena, el también director general de Comunicación respondió un tuit del embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez en el que externa su deseo para que a través de la formidable estructura de comunicación del gobierno se inicie una campaña de sensibilización contra los feminicidios.

"Ojalá DICOM se motive y emprenda una agresiva campaña de sensibilización y concientización en contra de la matanza de mujeres (feminicidios)", dijo José Tomás Pérez.

Rodríguez Marchena le respondió lo siguiente:
"Hoy, en reunión de directores de DICOM, aprobamos desarrollar y mantener campaña permanente de visibilización de los derechos de las mujeres".

El whisky, la bebida que más se vendió en la Nochebuena

Fuente DIARIO LIBRE

El whisky fue la bebida alcohólica preferida que más se vendió durante las festividad de Nochebuena, conforme una encuesta de Diario Libre entre tiendas de venta de licores, supermercados y colmadones.
 
El ron y la tequila ocuparon el segundo y tercer lugar en orden de preferencia de los dominicanos para fecha.

El escocés Chivas Regal, que se obtiene en el mercado en versiones de 8 y 12 años de añejamiento, fue el preferido de los whiskies.

Es un whisky escocés premium de la compañía Chivas Brothers, y se produce desde el año 1801.

El ron Brugal Leyenda fue el favorito de los dominicanos. Es una bebida creada por la maestra ronera de quinta generación Jossil Villanueva y es el resultado de 125 años de artesanía de ron.

En tercer lugar de preferencia etílica fue la tequila Patrón, producida en México y vendida en botellas sopladas a mano y enumeradas individualmente y elaborada con agave azul.

Detalles del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima

Cuánto recibirá la modelo Shannon de Lima una vez se concrete su divorcio del cantante Marc Anthony, aún se desconoce, pero sí recibirá una remuneración cuya cifra ella ha pedido se mantenga confidencial.

 De Lima se encontró con su aún esposo el pasado 16 de diciembre en las oficinas de los abogados de él y allí acordaron los términos del divorcio.

Aunque existía un acuerdo prenupcial y en el que se alega se exige a la modelo no hablar del artista en caso de una separación, ambos llegaron a otro acuerdo que incluye una compensación para ella. Se desconoce si será una suma por una solo ocasión, o si será una pensión por un término determinado.

Sobre este particular, De Lima solicitó que la suma sea confidencial. Tal no fue el caso cuando se dio el divorcio entre el vocalista y la ex Miss Universo Dayanara Torres, cuya pensión ($26,800 mensuales) trascendió públicamente.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Murió George Michael


El compositor inlglés, Georgios Kyriacos Panayiotou, conocido mundialmente como George Michael, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, falleció este domingo a la edad de 53 años, según confirmó su publicista y la policía británica a la BBC.

La estrella, que comenzó su carrera con el grupo Wham! en 1980 y más tarde continuó como cantante en solitario, ha fallecido “tranquilamente en casa” , confirmó su publicista.

La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.

Michael, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

En un comunicado, su publicista dijo: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad”.

Aguinaldo navideño alegra residentes en Ciudad Juan Bosch



Cerca de doscientas familias residentes en Ciudad Juan Bosch disfrutaron de un aguinaldo navideño. Compartieron en familia sus primeras navidades en el complejo habitacional más emblemático del país. 

El agasajo fue ofrecido, con motivo de la Navidad, por el Ministerio de la Presidencia. También por la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso.

Cercanía y familiaridad entre los vecinos 

El propósito fue crear un ambiente de cercanía familiar entre los vecinos de CIudad Juan Bosch. 

La directora ejecutiva de la Comisión, Lena Ciccone, encabezó el evento, en representación del ministro Gustavo Montalvo.

sábado, 24 de diciembre de 2016

Carrie Fisher es reportada fuera de peligro


Su hermano Todd Fisher indicó que la actriz fue estabilizada alrededor de las 16:00 horas locales (00:00 GMT), aunque sin dar mayores detalles.
 
La actriz, de 60 años, recibió tratamiento médico a bordo de un vuelo procedente de Londres rumbo a Los Ángeles.

Posteriormente, Fisher fue llevada al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles por paramédicos del Departamento de Bomberos de esta ciudad californiana.

¿Jennifer López rechazó $1 millón por estar con Drake?

Esta semana se reportó que Jennifer Lopez había rechazado una presentación en Miami para celebrar la llegada del nuevo año dejando $1 millón en ganancias. Ahora hay rumores que apuntan a que Drake fue la razón por la cual la cantante no aceptó la oferta de trabajo.

Desde hace días se comenta que existe un posible romance entre la “Diva del Bronx” y el rapero ya que se les ha visto muy cerca. Una de las razones por las cuales han convivido más a menudo es porque se dice que ambos trabajan en una colaboración que saldrá el próximo año.

viernes, 23 de diciembre de 2016

FELICIDADES...


Disfrutemos de unas felices fiestas en las que reine el verdadero espíritu de la Navidad: 
amor al prójimo, paz, alegría, gratitud y solidaridad.

Unidos, agradezcamos por los logros alcanzados en este año y las realizaciones que 
están por venir en un 2017 cargado de fe, optimismo y esperanza.