MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ampliación Cervecería en Hato Nuevo fortalece inversión y empleo: Danilo Medina asiste

Cervecería Nacional Dominicana amplió su planta de producción en Hato Nuevo. El presidente Danilo Medina asistió al acto inaugural de las nuevas instalaciones celebrado hoy.
 
Esta ampliación agrega una nueva línea de envasado que dará soporte al crecimiento de la empresa. Esto implica un incremento de un 36% a la capacidad actual de la Cervecería, con 144 millones de litros al año.
 
Inversión sólida de 43 millones de dólares
Se trata de una inversión de 43 millones de dólares. En la ampliación trabajaron mil 300 empleados, de 56 empresas contratistas.
 
Cientos de nuevos empleos
Esta ampliación ha generado cientos de nuevos empleos. Así lo afirmó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Dijo, de igual modo, que se ha duplicado el número de trabajadores. Indicó que este número de empleados se suma a los 60,000 de la cadena de valor que genera la empresa.

Unesco declara el merengue dominicano Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró hoy el merengue de República Dominicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, informaron a Efe fuentes de esta institución.
 
Así lo decidió el Comité intergubernamental durante su reunión anual en Adis Abeba al considerar que el merengue dominicano "desempeña un papel activo en numerosos ámbitos de la vida diaria de la población: la educación, las reuniones sociales y amistosas, los acontecimientos festivos e incluso las campañas políticas".

La Unesco destacó que este elemento del patrimonio cultural inmaterial "se transmite esencialmente mediante la participación y su práctica atrae a personas de clases sociales muy diferentes", contribuyendo a "fomentar el respeto y la convivencia entre las comunidades".

El Comité, formado por representantes de 24 Estados partes en la Convención de la Unesco para la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial, destacó el hecho de que el merengue dominicano se baile en pareja, y subrayó el acompañamiento de "coqueteos y movimientos sensuales al compás de la música" tocada con instrumentos como el acordeón, el tambor y el saxofón.

Desde que en 2005 se proclamó el 26 de noviembre como Día Nacional del Merengue, todos los años se celebran festivales de esta práctica cultural tradicional en diversas ciudades de la República Dominicana.

El norte del país es considerado la cuna de este baile, aunque se ha extendiendo a Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Colombia, donde han surgido variaciones del mismo.

Carrie Fisher conversó con Harrison Ford antes de revelar romance

La actriz Carrie Fisher confesó en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone que su excompañero de elenco Harrison Ford sabía de la publicación de sus diarios, bajo el título The Princess Diarist, mucho antes de su publicación


 “Sí. Le conté que había encontrado los diarios, que no los había visto desde que los escribí y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘Abogado’. Le dije que podía quitar cualquier cosa que no le gustara (del libro). Se lo envié, pero nunca me comentó. Supongo que no le molesto nada. Pienso que todo esto lo avergonzó. Eso es para lo que sirve, para avergonzarnos a todos de nuevo”, dijo.

Fisher confesó que la publicación de sus memorias no tiene relación con que el personaje de Han Solo ya no aparecería más en la saga y que “no tendría que verlo en el set de grabación a la mañana siguiente”. “Me gustaría saber lo que pensaba de él. Él sabía que yo estaba un poco enamorada de él en ese momento, pero lo que él pensaba, no lo sé. No nos comunicamos mucho”, contó.

Después de 40 años, la intérprete de la princesa Leia dio a conocer en su libro autobiográfico que había mantenido un romance en 1976 con su compañero de elenco, Harrison Ford, quien en la ficción era pareja de la actriz. Este idilio tuvo lugar mientras Ford estaba aún casado con su primera esposa Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979.

LUISMI EN CRISIS, PIDE DOS AÑOS PARA SU SERIE



Después de que hace unos días se anunció que El Sol está en marcha para sacar la serie de su vida, en exclusiva para BASTA!, desde Nueva York platicamos con Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de la productora Gato Grande, para que nos cuente al respecto. 

“Era importante mencionar esta serie porque, dada la importancia que tiene Luis Miguel, sabemos que hay otros medios que quieren hacer la no autorizada, entonces, en esta ola de series biográficas, Luis Miguel quiso adelantarse, en parte también porque siente un poco de frustración porque cada vez que se aborda su vida, se cuenta con especulaciones, chismes, verdades a medias, además se lucra con su vida personal. Se dio cuenta de que era el momento de hacer su serie porque el mercado lo pide, y si no lo iba a hacer él, lo iban a hacer otras personas mal”. 

martes, 29 de noviembre de 2016

Agenda del Pte DANILO MEDINA


 


 
Ampliación planta de la Cervecería Nacional Dominicana
Hato Nuevo, Los Alcarrizos
Polígono Industrial Hato Nuevo

Miércoles 30 de noviembre de 2016
10:00 a.m.


Entrega hospital Doctor Elio Fiallo
Municipio Pedernales, provincia Pedernales
Calle Gregorio Luperón, barrio Inés

Miércoles 30 de noviembre de 2016
4:00 p.m.
Concierto de gala de la Orquesta Sinfónica Nacional, por motivo del mes de la familia    
Distrito Nacional 
Sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Miércoles 30 de noviembre de 2016
8:00 p.m.

Presidente Danilo Medina llega a Cuba; participa en tributo a Fidel Castro

HABANA, Cuba.-El presidente Danilo Medina llegó a Cuba. Participa en el tributo póstumo al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.
 

El Gobernante dominicano arribó por el Aeropuerto José Martí, a las 6:00 de la tarde (hora cubana).
 
De inmediato se integró junto con los demás jefe de Estado y de Gobierno a las actividades en honor al líder cubano. Los actos póstumos a Castro se realizan en la emblemática Plaza de la Revolución.

Le acompañan los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, el canciller Miguel Vargas Maldonado y Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio. Igualmente, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena. Este último, quien ya se encuentra en Cuba, a la espera de la llegada del jefe de Estado.

También el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal. De igual modo, Carlos Pared, asistente del Gobernante y Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Miles de cubanos se dieron cita para rendir tributo al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Danilo Medina viaja esta tarde a Cuba al funeral de Fidel Castro

El presidente Danilo Medina viajará esta tarde a  la Habana, Cuba, al funeral del expresidente Fidel Castro, donde ya hay mandatarios de distintas naciones como Nicolás Maduro,  de Venezuela, y Evo Morales, de Bolivia.


 La hora específica no fue confirmada en el Palacio Nacional, dado que el jefe de Estado está en la región Norte, donde las inundaciones han provocado   cientos de damnificados y cuantiosas pérdidas materiales.

Medina viajará por la Base Aérea de San Isidro, sin que se establezca el tiempo que permanecerá en Cuba ni la comitiva que lo acompañará.

Propietarios de clubes y promotores no quieren invertir en promoción.


Asumen que con  subir un flayer a las redes, ya es suficiente para llenar el local.
 
Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -Los tiempos han cambiado y hoy en día a la hora de promocionar un evento, bienes y/o servicios tenemos que saber que a las vías tradicionales como “Radio, TV, afiches, etc”, tenemos que agregarle el Internet.

Esta última herramienta, se ha convertido en una de las más poderosas y de menos inversión, pero bajo ningún concepto se puede afirmar que en la actualidad haya podido reemplazar a ninguna de las anteriores.

Lamentablemente, está falsa creencia ha motivado dentro del mundo del espectáculo y entretenimiento, a que propietarios de clubes y promotores se recuesten de las redes sociales, portales, correos electrónicos y todas vía cibernética, como única y efectiva herramienta de mercadeo.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Trump afirma: millones votaron ilegalmente y hubo fraude

Tras descalificar el conteo de votos en Wisconsin, el presidente electo Donald Trump, afirmó que hubo millones de personas que votaron “ilegalmente”.

Como ya es su costumbre, el republicano lanzó su comentario en Twitter, donde dijo que además de su triunfo de los votos del Colegio Electoral, él ganaría el voto popular si se descontaran esos votos “ilegales”.

La nueva ola de tuits del presidente se dio luego de que el grupo de campaña de la demócrata Hillary Clinton respaldara el conteo de votos en Wisconsin.

Dicho proceso fue promovido por  el Partido Verde, Jill Stein, y el independiente Rocky Roque De la Fuente.

Artistas de alfombras y premiaciones, pero de carrera estancada


Se la pasan comprando todos los sueños que les venden, pero su carrera nada de arrancar
 
Por Agustín de la Cruz (Sugar)
 
New York, (SL) -En esta ocasión, mi comentario está dirigido hacia una serie de fenómenos que aspiran ser artistas y para lograrlo se abrazan de herramientas cuyo único beneficio es crear imagen, razón por las usted los ve desfilar en todas las alfombras y se pregunta ¿qué busca?

Carecen de una nominación, pero se creen la película que les venden unos vende sueños que hacen de publicistas, quienes le garantizan entrevistas con los más importantes programas y figuras de la televisión.

De igual manera, usted los encuentra recibiendo unos premios de reputación dudosa, sin importarle la razón por la cual lo recibe y aparecen posando orgullosos de sus supuestos logros, inflados como pavo real, a través de una nota de prensa a la que no le caben más superlativos.

Son artistas que en su mayoría no han podido pegar ni un chiste, pero su rostro aparece hasta en la sopa, quienes prefieren malgastar sus pocos recursos en figureo, en vez de dedicarse a producir y promover un buen tema.


Al final desaparecen o los ve abatidos y no de frutas, a diferencia de quienes se benefician vendiendo sueños, quienes además hoy sueltan uno y mañana engañan otro.

domingo, 27 de noviembre de 2016

El son enmudece y el ron no corre en una Cuba sin su comandante Fidel

La muerte de Fidel Castro que tantas veces se anunció en falso en los últimos años es cierta esta vez, y la marcha del líder revolucionario empieza a calar en una Cuba de duelo en la que por nueve días las notas del son cubano permanecerán mudas, cerradas las botellas de ron y enlutadas las banderas.


Ha transcurrido un día y medio desde que el presidente cubano, Raúl Castro, anunció al filo de la medianoche la muerte de su hermano mayor, y la extraña calma que se vivió en las horas posteriores de la noticia porque muchos cubanos estaban durmiendo ha dado paso a la vertiginosa preparación de los fastos fúnebres.

Superado el estupor inicial en una isla que llegó a creer que Fidel era inmortal, fotografías del barbado comandante fallecido a los 90 años en La Habana -aún no queda claro si en su casa o en un hospital- empiezan a aparecer en balcones, negocios y fachadas, al igual que banderas cubanas con crespones negros.

Agenda Pte DANILO MEDINA Lunes 28 Noviembre 2016

Acto de entrega primera etapa de la construcción y rehabilitación de los componentes del acueducto oriental 

Santo Domingo Este

Autopista San Isidro, antes de la Pasteurizadora Rica, próximo a la bomba Nativa

Lunes 28 de noviembre de 2016
10:00 a.m

Yolanda Saldívar, asesina confesa de Selena, demanda a cárcel donde está recluida en Texas

Mientras cumple su condena por haberle quitado la vida a Selena, la asesina confesa Yolanda Saldívar ha demandado a la cárcel donde se encuentra recluida.

 Y es que según informes del programa Primer Impacto, Saldívar alega que han violado sus derechos porque supuestamente le negaron servicios médicos cuando resultó lesionada, al caerse de una cama litera que le fue asignada.

En la nota que informó la presentadora Bárbara Bermudo, se dijo que “la mujer que cumple una larga condena por el asesinato de la cantante Selena, ha emprendido un pleito legal contra los encargados de la cárcel de Texas”.

Saldívar “asegura que han violado sus derechos porque supuestamente le negaron servicios médicos cuando resultó lesionada al caerse de una cama alta”.

Según la misma información, “ella dice que por su baja estatura y su sobrepeso, pidió otra cama, pero presuntamente ignoraron su pedido”.

Cabe recordar que, el 31 de marzo de 1995 Saldívar acudió a una cita con Selena Quintanilla, encuentro que derivó en una tragedia porque su amiga, mánager y presidenta del club de fans, le disparó por la espalda a la intérprete de “Amor Prohibido” en un motel de Corpus Christi, Texas.

David Collado inaugura remodelación del parque Pedro Livio Cedeño del Ensanche Luperón

Collado prometió reparar las aceras y las tapas de los filtrantes del sector.


Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional inauguró la remodelación del parque Pedro Livio Cedeño del Ensanche Luperón.

Incluye la iluminación del área y la colocación de policías municipales.

El alcalde David Collado dejó inaugurada este domingo la remodelación del parque Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, y anunció la colocación de cuatros policías municipales para garantizar la seguridad de los visitantes.

La recuperación de este espacio público incluye la pintura e iluminación del parque, y la remodelación de sus bancos y áreas de juegos infantiles para que los munícipes disfruten de un lugar digno.

CNN transmite por error 30 minutos de pornografía

Los televidentes esperaban ver el programa de cocina “Anthony Bourdain: Parts Unknow”.

La noche del  jueves, un canal asociado con CNN transmitió por accidente 30 minutos de pornografía explícita.

Pese a que los televidentes esperaban ver el programa de cocina “Anthony Bourdain: Parts Unknow”, se encontraron con Riley Quinn, una estrella de cine para adultos, siendo sometida sexualmente.

Sin embargo, el mismo medio asegura que el error no fue culpa de la cadena, ya que su horario en Boston es gestionado por RCN.

Hasta el momento no se ha aclarado si se trató de un error y por qué el contenido se transmitió durante 30 minutos sin que fuera parado, informa Independent.

En cinco años se importaron más teléfonos celulares que el total de la población dominicana

Fuente DIARIO LIBRE

Desde el año 2011 se han traído a la República Dominicana más teléfonos celulares que la cantidad de habitantes que tiene el país, conforme registran datos de la Dirección General de Aduanas. 

Las proyecciones de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) establecen que actualmente en el país viven 10,075,045 personas y en cinco años (2011-2015) entraron al territorio 16,652,302 celulares –entre nuevos y usados-. Esto significa que ingresaron 1.6 aparatos por cada persona.

A diferencia, el ingreso de otros equipos tecnológicos de uso común es mucho más inferior. Entre 2011-2015 se importaron más de 687,000 computadores de escritorio, sobre las 202,000 laptops y más de 315,000 tabletas, nuevas y usadas. Así lo establecen los datos de Aduanas, publicados por el Observatorio de la Sociedad de Información y el Conocimiento de República Dominicana.

Inclusive en los hogares el uso del celular está más extendido para acceder al Internet. La Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar 2015) arrojó que el 85.6 % de la población utiliza estos aparatos para navegar en la red. En segundo lugar están las computadoras de escritorio, seguidas en el tercero por la computadora portátil y, en cuarto, las tabletas.
A julio del presente año el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) tenía registrados 8,835,325 líneas en operación de telefonía móvil post-pago y prepago.

sábado, 26 de noviembre de 2016

“Trollean” a Mariah Carey por retocar mal las fotos que sube a Instagram

La cantante estadounidense Mariah Carey volvió a ser motivo de burlas en redes sociales luego que subiera una foto suya en el Día de Acción de Gracias en la que es evidente el mal uso del Photoshop para retocar la imagen.

Carey, de 46 años, es conocida por estrecharse caderas, piernas o brazos para “verse bien”, aunque en muchas ocasiones lo que ha conseguido es dejar en evidencia un mal manejo del programa para retocar imágenes.

Esta vez, la cantante subió una foto en la que se ve sosteniendo un pie y de la que no tardaron en surgir las burlas, desde quienes la tratan burlonamente como una “genio” del retoque hasta quienes creen que los errores son porque está atravesando “un momento de crisis en su vida”.

A primera vista, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho. Está demasiado pronunciado, crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido. En el reflejo del pastel, se ve solo un pequeño trozo de la mano que la sujeta aunque por la postura de la cantante debería verse al menos la muñeca.

Pero además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.

¡Hasta la victoria siempre!


viernes, 25 de noviembre de 2016

Video campaña contra imprudencias en el tránsito muestra cuando atropellan estudiante

Un video muestra cuando el conductor de un vehículo, que se desplazaba a exceso de velocidad, atropella a una estudiante en las afueras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El video, denominado “Tablazo en Black Friday”, forma parte de la campaña que ejecuta la Presidencia de la República para crear conciencia sobre la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurre en el país.

En este accidente de tránsito influyeron varios factores: el chófer se desplazaba a alta velocidad, el peatón cruza por donde no debe y no miró para los lados, también había una guagua mal parada dejando pasajeros donde no se debía.

Mariah Carey salió de compras, se tomó fotos ‘espontáneas’ y sufrió el peor Photoshop

Su cuenta de Instagram cuenta con 4 millones 500 mil seguidores. Todos fans de esta megaestrella quien comparte situaciones domésticas con ellos. Se trata de Mariah Carey, quien no quiso dejar de mostrar cómo es una mujer como cualquier otra y también sale de compras por Hawaii para organizar su mesa de Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, en su última serie, puede notarse cómo las imágenes que publica no son del todo “espontáneas” como uno podría creer. Al menos así se hizo notar en la noche del jueves cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy distendida. Pero en una de ellas el Photoshop le jugó una mala jugada. Una pésima jugada, para ser más específicos.

Su hombro está a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca para hacer lucir mejor su cuello. Quizás muchos no se den cuenta de semejante error de edición porque se hipnotizarán con el pronunciado escote. Pero también sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans.

Diosa a sus 46 años, Carey quiere lucir aún más perfecta. No hace falta: su talento y belleza son suficientes tal como están.

Sala capitular ADN reconoce a unanimidad 100 días del alcalde David Collado

Santo Domingo.-La sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoció hoy al alcalde, David Collado, por los excelentes resultados en los primeros 100 días de su administración.

Los voceros del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Julio Cesar Martínez; del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Winnie Terrero; del  Revolucionario Moderno (PRM), Francisca Jácquez ; y del  Revolucionario Dominicano (PRD), Alejandro Barón, apoyaron el reconocimiento a la nueva gestión de David Collado como alcalde, la cual fue aprobada a unanimidad por todos los presentes en la sesión


Collado se ha caracterizado por realizar una gestión cercana y en coordinación con todas las instituciones del Estado.


 Dentro de los logros resaltados están los cementerios, recogida de basura, reconstrucción de aceras y recuperación de los parques.


El próximo domingo David Collado convocó a los medios para hacer entrega del parque de la Duarte con Pedro Livio Cedeño, otra obra que se destaca dentro de los logros de los 100 días.

Así era el interior del Titanic (FOTOS)

El Titanic es popularmente conocido por la historia de su hundimiento, un trágico suceso que acabó con la vida de unas 1.514 personas. Además del elevado número de fallecidos, la noticia impactó por tratarse del barco que, en teoría, debía ser el mejor preparado hasta la fecha.


Con 270 metros de largo, el Titanic fue la flota más grande construida hasta el momento. Pero no solo era un barco pensado para impresionar por su exterior, también el interior estaba pensado para ofrecer toda clase de lujos y comodidades. Un ejemplo de ello puede ser la imagen superior, la cual se corresponde con el gimnasio que estaba a disposición de los pasajeros alojados en primera clase.

Descubren a Cristiano Ronaldo paseando con su nueva conquista

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue descubierto por la revista Hola! junto a la modelo española Georgina Rodriguez en el famoso parque de diversiones Disneyland París. La pareja fue vista de una manera muy romática.

El crack portugués intentó pasar desapercibido: se puso gafas de sol, gorra y la capucha de su abrigo. Además, en algunas imágenes se puede ver que le sobresale un largo flequillo, por lo que se cree que también usó una peluca.

Las fotografías también muestran que el futbolista y la modelo intercambiaron caricias, risas, miradas y besos.

Según informó Hola!, antes de huir a la capital francesa, Cristiano y Georgina compartieron una romántica cena en el lujoso restaurante de comida asiática Shikku Izakaya, que está ubicado en pleno corazón financiero de Madrid.

Luego, emprendieron el viaje hacia Francia, acompañados de Ricardo Regufe, amigo íntimo de CR7, junto a su novia Claudia Diniz, y Miguel Paixao, compañero en las categorías menores del Sporting de Lisboa, con su pareja Nana Amado.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mientras Donald Trump se prepara para mudarse a la Casa Blanca, las miradas están puestas en lo que dejará detrás: los negocios que lo han convertido en multimillonario y le han servido de respaldo para cumplir su sueño político.

Durante sus discursos proselitistas, el presidente electo de Estados Unidos con frecuencia sacó a relucir sus habilidades de hombre de negocios. Se estima que gastó unos US$50 millones de su propio bolsillo para financiar la campaña.

Pero ahora Trump está en una encrucijada. Había señalado que entregaría el control de su imperio a sus tres hijos mayores -Donald Jr, Ivanka, y Eric- y crearía un fideicomiso para desvincularse de las empresas que llevan su nombre.

Arrestan al hijo de Madonna por posesión de droga

El joven Rocco Ritchie de 16 años, hijo de la cantante Madonna y del cineasta Guy Ritchie, fue arrestado por la policía metropolitana de Londres en la noche del martes tras ser encontrado fumando marihuana con un amigo en el exclusivo barrio de Primrose Hill, una noticia que no habría resultado demasiado sorprendente para algunos de los vecinos de la zona que ya lo habrían visto en situaciones similares.

“Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía”, explicó una fuente al diario The Sun.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Aseguran que Shannon de Lima le fue infiel a Marc Anthony

Mientras que los medios traen a Marc Anthony como pavo de noche de Acción de Gracias por andar plantando besos a diestra y siniestra aún estado casado con Shannon de Lima, ahora todo apunta a que esta tortilla está por voltearse.
 
El portal TVyNovelas reveló que allegados al salsero nuyorrican confesaron que fue la modelo de 28 años la primera en morder la manzana de la discordia. Es decir, la curvilínea venezolana le habría puesto los cuernos a Marc antes de su muy mediático ósculo con Jennifer Lopez.

Es por eso que el cantante de 48 años ya estaría poniendo en práctica el mismo divorcio exprés en República Dominicana que le aplicó a su exesposa Dayanara Torres; se lo procesaron en una semana.

Hasta el momento, Shannon se ha mantenido al margen de las acusaciones tanto en su contra como a aquellas en contra de Marc.

Piden a Clinton impugnar resultados en Wisconsin, Michigan y Pensilvania

WASHINGTON.- Con más de dos millones de votos de diferencia sobre su rival, Hillary Clinton es la indiscutible ganadora del voto popular, y ahora un grupo de científicos le pide que exija una revisión de votos en tres estados, ante la posibilidad de fraude.

Según la revista New York Magazine, el grupo, que incluye a J. Alex Halderman, experto en computación de la Universidad de Michigan, y John Bonifaz, un abogado de derechos civiles, quiere que Clinton ordene una revisión independiente y un recuento en Wisconsin, Michigan y Pensilvania, porque presuntamente los patrones de voto sugieren que los votos posiblemente fueron alterados mediante el “hackeo”.

Sin dar más detalles, estos expertos argumentaron que tienen pruebas que sugieren la posibilidad de alteración de los votos para hacer perder a Clinton.

En un supuesto de que se revirtieran los resultados en esos tres estados, Clinton sumaría 36 votos adicionales del Colegio Electoral para vencer al ahora presidente electo, Donald Trump.

Juez no firma orden de libertad de Omega

Fuente DIARIOLIBRE

El juez de Ejecución de la Penal de la cárcel de La Victoria, Richard Fidel Aquino Natera, se declaró incompetente para firmar la orden de libertad de Omega, la cual estaba programada para hoy.

Aquino Natera tomó la decisión debido a que la Fiscalía del Distrito Nacional recurrió la sentencia no. 249-02-2016, del Primer Tribunal Colegiado, que disponía la condena de 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena que pesaba en contra del artista.

El magistrado argumenta su incompetencia porque el caso se encuentra abierto. 

Omega fue sentenciado a cinco años de prisión, de los cuales cuatro años y cuatro meses están suspendidos.

El pasado domingo, el cantante realizó una comilona para despedirse de sus compañeros del penal.

La “descarada” Rubí ya es abuela de una tierna bebé

Con apenas 38 años, Bárbara Mori, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Rubí, ya es abuela. Su hijo, Sergio Mayer Mori, se convirtió en padre este lunes con la llegada al mundo de su hijita Mila, fruto de su fallida relación con la modelo brasileña Natalia Subtil.

“Pues, ¿qué creen? Que siempre sí nació hoy la hija de @SMayerMori #BienvenidaMila”, expresó el actor mexicano Sergio Mayer, progenitor del recién estrenado papá.

David Collado queda bien en sus primeros 100 días de gestión



La gestión de David Collado, como alcalde del Distrito Nacional, arribó a los 100 días con la mayoría de sus metas cumplidas en este intervalo.


“El emprendedor” resumió su programa de gobierno de los primeros tres meses en una frase comprometedora: “El rescate de la ciudad de Santo Domingo”. Desde que tomó posesión, la primera medida que ejecutó consistió en la suspensión de los conciertos en el anfiteatro Nuryn Salley, ubicado en el parque Iberoamérica, acción aplaudida por los residentes del sector La Esperilla, quienes mantenían una lucha contra la gestión del pasado alcalde Roberto Salcedo, por las molestias que dicen les causaban las actividades realizadas allí.

Altagracia Paulino lanza fuertes críticas a resolución de Indotel que permite las turbo llamadas al trabajo

Fuente DIARIO LIBRE 


La asesora del Gobierno en materia de protección a los derechos del consumidor, Altagracia Paulino, lanzó ayer el Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (Onpeco) con duras críticas a la reciente resolución del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) por entender que favorece más a los empresarios que los consumidores.
 
Altagracia Paulino se quejó por la resolución del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) sobre las turbo llamadas, las cuales consideró como abusivas y molestosas. “El Argentarium elevó una instancia y nosotros nos vamos a sumar a la instancia de Argentarium porque entendemos que esa es una decisión, (la de Indotel) que perjudica a los derechos de los ciudadanos”, indicó.

martes, 22 de noviembre de 2016

Muere Verónica Medina ex integrante de Las Chicas del Can

Fuente diariolibre.com

La artista dominicana Verónica Medina, ex integrante de la agrupación femenina Las Chicas del Can, falleció la noche de este martes en su residencia, sin conocerse hasta el momento el motivo de su muerte.
 
A las 9: 00 de la noche se confirmó el fallecimiento de la artista, por Marleni de Los Santos, una amiga cercana.


La cantante de 55 años murió sola en su residencia del sector Los Mameyes y en estos momentos (10: 00 de la noche) el Instituto Nacional de Patología Forense, levanta el cuerpo.

Laura Castellanos es designada directora de Comunicaciones de JCE

Fuente metrord


El  presidente de la Junta Central Electoral (JCE)  Julio César Castaños Guzmán, designó este martes a la comunicadora y abogada Laura Castellanos como directora de Comunicaciones del organismo.

Castellanos sustituye en el cargo a Félix Reyna, quien sale del órgano luego de que fuera aprobada su pensión. Permaneció en el cargo por 14 años.

La modelo de "Flor pálida" de la que se ha divorciado Marc Anthony, ¿Jlo tiene que ver?

Más fama no podría tener en estos momentos Shannon de Lima y no precisamente por su belleza o su carrera, sino por el rumor a cerca de que su esposo Marc Anthony regresó a los brazos de su exesposa Jennifer López.