MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de julio de 2016

Publican fotos de la esposa de Donald Trump desnuda

El New York Post publicó este domingo en su portada fotografías del desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Son fotos de 1995. Dichas fotos, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995, poco después de que Melania se mudara a la Gran Manzana, y fueron publicadas ese año por la revista francesa Max, consigna el diario.

¿Qué dice Donald Trump al respecto? "Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes. Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", dijo Trump a ese periódico.

El fotógrafo. La exmodelo eslovena, que entonces tenía 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville. "Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al diario neoyorquino el fotógrafo, que recordó que Melania nunca se sintió incómoda posando desnuda.

sábado, 30 de julio de 2016

Octava temporada de "Game of Thrones" será la última

La octava temporada de la popular serie "Game of Thrones" será la última, confirmó hoy el nuevo jefe de programación de la cadena HBO, Casey Bloys.

Bloys fue preguntado a ese respecto en Beverly Hills (California) por los periodistas durante un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión.

"Sí, creo que (los responsables creativos de la serie David Benioff y Dan Weiss) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", respondió Bloys.

"Si pudiera hacer que produjeran más (temporadas), aceptaría diez temporadas, pero queremos seguir su pista en lo que pueden hacer", afirmó el directivo de HBO.

Bloys admitió también que existen negociaciones en marcha para una potencial serie derivada ("spin-off") o precuela de "Games of Thrones", que lleva seis temporadas en la pequeña pantalla, pero "no hay planes concretos".

Además, el jefe de programación indicó que el retraso en el rodaje de la séptima temporada dejará a la serie fuera de los premios Emmy (los más importante de la televisión) el próximo año.

Danilo Medina dice que se necesitan “padres capaces de conducir familias armoniosas”

El presidente Danilo Medina emitió hoy un mensaje a los padres dominicanos en su día, en que expresó que “en el mundo de hoy necesitamos padres capaces de conducir familias armoniosas, solidarias, que indiquen a sus hijos e hijas el camino correcto”.


“Este último domingo de julio está reservado en nuestras festividades conmemorativas para festejar a los padres dominicanos, con quienes quiero compartir tan especial ocasión enviándoles una sincera felicitación”.


Dijo que los mismos hijos e hijas sabrán apreciar y reconocer los esfuerzos y sacrificios que a diario hacen sus padres por cumplir con sus obligaciones y por cultivar las virtudes que los adornan y enaltecen.


“Todos hemos de reconocer que de lo aprendido en el hogar se nutre el futuro de los hijos; que del ejemplo que reciban de sus padres, por medio de una adecuada y sana orientación, y de los valores que asimilen como principios rectores de sus acciones, dependerá el que podamos contar con familias que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.


El Presidente expresó que desde el inicio de la humanidad recayó sobre el padre, como cabeza de familia, con la responsabilidad de brindarles a los hijos el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.


Danilo Medina clamó a Dios para bendecir a los padres de familia y e inspirarlos a ser los mejores ejemplos para sus hijos e hijas.

Domingo Bautista: “La televisión con talento local va a desaparecer si no se toman medidas”

El comunicador Domingo Bautista aseguró este viernes que en el país se deben tomar medidas urgentes para impedir que la televisión producida con talento local desaparezca.

 De acuerdo con el experimentado comunicador la industria televisiva dominicana cada vez recibe menos apoyo publicitario, lo que ha llevado a comunicadores como él a abandonar la producción televisiva. 

 Al participar en el programa “Dando Candela”, de Fidelity 94.1, Bautista dijo que la televisión dominicana llegará a sus 61 años en medio de una crisis que la coloca en su peor momento.

 “Solo aquellos con soportes focalizados de grupos económicos o con vinculaciones políticas tienen presencia en la televisión dominicana”, aseveró.

viernes, 29 de julio de 2016

Primera Dama felicita a padres con motivo de celebración de su día el domingo

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos, con ocasión de celebrarse este domingo su Día.


En su comunicación, definió a los padres como los principales responsables de que los suyos vivan en un hogar sin violencia, constituyen el soporte más importante, en medio del flagelo de la violencia que angustia a la sociedad y que causa tanto daño a la salud mental y espiritual.

"Al celebrarse en el país el Día de los Padres, deseo extender mis felicitaciones a los padres que, día a día, ponen todo su empeño en guiar a sus hijos e hijas por senderos de bien como personas y como ciudadanos", expresó la Primera Dama de la República.

Destacó que el papel de la familia crece en importancia y que es en ella donde se adquieren los valores éticos, morales y espirituales que sirven de soporte a una vida social y humanamente productiva.

Aseguró, además, que el padre, junto a la madre, carga sobre sus hombros la responsabilidad de fomentar en su familia el aprecio por la convivencia igualitaria entre sus miembros, el respeto mutuo, la armonía y el amor.

Desaparece oficialmente el grupo La Ley

"Hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley". Con esas palabras Beto Cuevas anunció que abandona el grupo que en 2015 se había vuelto a reunir, después de más de una década separado. 

La información fue confirmada por el cantante, quien por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia sin especificar la razón. 

"Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa", aseguró el músico. "De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes", agregó.

¿Chenoa y David Bisbal juntos de nuevo?

Después de que se difundiera información sobre una reunión de la primera generación del reality musical “Operación Triunfo” en España, ahora corren rumores de que David Bisbal compartirá escenario con Chenoa, quién fue su novia hace varios años, cuando compartieron escenario en aquel show.

Uno de los momentos históricos del show fue la gala en la que ambos cantaron la canción “Escondidos”, dejando clara la química que existía entre ambos y hoy son los fans del programa los que piden que, aprovechando el reencuentro, se vuelva a repetir la actuación.

Tras el anuncio de la gala homenaje a los 15 años que han pasado de aquella emisión, han saltado rumores de todo tipo sobre los cantantes y la organización del evento y uno de los que más fuerza ha cobrado en redes sociales y medios de comunicación es que Chenoa aceptó subirse al escenario junto a su ex pareja con la condición de que le dieran un puesto como juez en el programa de la televisión española “Tu cara me suena”.

El rumor probablemente ha surgido porque ambos programas son de la misma productora, Gestmusic,  pero ha sido el propio director de esa compañía quien lo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter y ha pedido un poco más de propiedad a la hora de tratar esa información.

Cambiarán sentido a tramo de la avenida Lope de Vega


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) cambiará a partir de este domingo 31 de julio el tramo de la avenida Lope de Vega, desde la Abraham Lincoln hasta la calle Porfirio Herrera, la cual funcionará en sentido sur- norte. 

La AMET anunció esta medida para reducir el congestionamiento en el Polígono Central.

“La alternativa para el movimiento directo restringido en la avenida Lope de Vega, norte-sur, se realizará por la Avenida Abraham Lincoln girando desde la calle Porfirio Herrera. 

También tienen como ruta alterna para acceder a este tramo de la Lope de Vega, la calle doctor Rafael Augusto Sánchez- calle San Martín de Porres y la calle Roberto Pastoriza integrándose a esta vía de sur a norte”, indicó la AMET a través de su cuenta de Twitter.

El millonario gesto de amor de Mariah Carey antes de su tercer matrimonio

La estrella pop Mariah Carey aprendió una gran lección de sus dos matrimonios fallidos: proteger legalmente sus bienes antes de dar el "sí, quiero".

Por ello, la cantante estadounidense decidió blindar su fortuna antes del enlace marital con el multimillonario australiano James Packer.

La pareja acordó firmar un acuerdo prenupcial."Queríamos pensar que no era una cosa importante, pero lo es… Hay cosas que son específicamente mías. Él tiene un enorme negocio y no estoy buscando quitarle nada. Siempre que te casas lo debes contemplar. Lo sé porque este es mi tercer matrimonio", confesó la artista, de 46 años, a la revista Complex.

Carey dijo que con esta decisión dejará en claro que no tiene interés en el dinero del magnate, que tiene una fortuna valuada en 3.545 millones de dólares, según la revista Forbes.

jueves, 28 de julio de 2016

Producen cerveza y agua potable a partir de orina

AGENCIAS DE NOTICIAS

La Universidad de Gante en Bélgica ha convertido la orina en una cerveza especial, transformación sorprendente, en especial si consideramos que usualmente el proceso es a la inversa.

De acuerdo con información de la agencia DPA, los investigadores realizaron un proceso de filtrado especial a través del cual obtuvieron fósforo, potasio, nitrógeno y 950 litros de agua potable sin sabor y sin sustancias tóxicas que a su vez fue convertida en cerveza; para ello filtraron 1,000 litros de orina.

Para lograrlo, pidieron a los participantes de un festival que orinaran en un excusado especial para después proceder al filtrado.

De camino al Caribe dos ondas tropicales con potencial ciclónico

Dos ondas tropicales, que salieron de África esta semana, están siendo observadas con detenimiento por el Centro Nacional de Huracanes  (NHC) en Miami por el potencial que tienen de convertirse en tormentas.

A las 2:00 de la tarde de hoy, jueves, el NHC le ortorgaba a la primera de estas un 20 porciento de posibilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y un 30 porciento de que ese desarrollo sea en cinco días. 

Mientras, para la segunda el porcentaje está entre un 30 y 40 porciento.

Página oficial de Melania Trump desaparece .....

AGENCIAS DE NOTICIAS

 Una semana después de despertar la controversia por plagiar el discurso de la primera dama Michelle Obama, el portal de la tercera esposa del magnate Donald Trump, Melania, misteriosamente desapareció tras surgir interrogantes sobre su educación universitaria.

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

 

“El sitio web en cuestión fue creado en 2012 y ha sido removido porque no refleja ajustadamente mi actual ocupación y mis intereses profesionales”, dijo Melania Trump en una publicación en la red Twitter el jueves.

EN SERIE DE KATE CENSURAN A ACTORES

AGENCIAS DE NOTICIAS..

Luego de que Marco Treviño diera a conocer que ya había grabado al lado de Kate del Castillo en los nuevos estudios que Argos tiene en el Estado de México, la serie La Ingobernable, producida por Argos y Netflix, se ha hablado con el actor y muy apenado dijo no poder dar entrevistas, debido a que la productora les ha prohibido hablar del tema de la protagonista.

“A partir de la entrevista que salió, me pidieron que ya no hable. No puedo dar entrevistas de La Ingobernable, ni de mi personaje ni de nada. Te ofrezco una disculpa, pero no puedo”.

Por su parte, conversamos vía telefónica con el entrenador personal de Kate, Alex Fit, quien aseguró que sigue entrenando a la actriz para la

PAPÁ DE LINDSAY LOHAN CONFIRMA QUE SU HIJA ESTÁ EMBARAZADA



Después de todo el escándalo que se ha desatado entre Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasoy, el papá de la actriz, Michael Lohan confirmó que su hija está embarazada: 

 "Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado", dijo a Page Six TV. 

 Esta semana se dio a conocer que Lindsay había decidido separarse de Egor, ya que éste la había violentado físicamente, e incluso intentó asesinarla. 

 "Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más", agregó Michael Lohan.

Ciudad Juan Bosch: 5 mil viviendas ya están vendidas

La directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone, afirmó hoy que 5 mil viviendas del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch ya están vendidas.

Además, otras 2,500 viviendas están en proceso de construcción, de las cuales 1,000 han sido terminadas.

Miles de familias trabajadoras cumplirán sueño tener vivienda propia y digna
 
Estos datos fueron ofrecidos durante una visita guiada a periodistas y reporteros gráficos de diversos medios de comunicación, por el proyecto que cumplirá el sueño de miles de familias trabajadoras de adquirir su vivienda propia y digna.

“Este emblemático proyecto enmarca la política de vivienda del gobierno del presidente Danilo Medina y es coordinado por el Ministerio de la Presidencia para hacer que muchos dominicanos que no soñaban con tener una vivienda, porque no había en el mercado una vivienda de bajo costo en un lugar tan bonito y placentero, puedan cumplir con ese sueño tan anhelado”.

GRUPOS TÍPICO MADE IN NEW YORK NO GUSTAN EN REPÚBLICA DOMINICANA

Por Carlos de San Juan

Que a tal músico le dieron tanto para que se quedara viviendo en New York para formar parte de un agrupación típica es lo que se escucha todos los días por estos lados.

Hay que decir que quienes se aventura a invertir en estos proyector deben de entender lo hacen para el mercado de allá, porque si piensan que vendrán al país a llenarse los bolsillos se equivocaron, aquí no tienen la mas mínima oportunidad de pegarse debido a que el publico no le gusta los conjuntos típicos que se hacen por esos lados.

La ingenuidad es parte del fracaso, ojala lo entiendan estos empresarios.

miércoles, 27 de julio de 2016

Actividades del Gobierno

Visita guiada a periodistas para conocer avances del proyecto Ciudad Juan Bosch  
Santo Domingo Este 
Transporte disponible en autobuses desde el Palacio Nacional

Jueves 28 de julio de 2016
9:00 a.m.

Zoe Saldaña lloraba en el trabajo al estar separada de sus hijos

Conciliar la vida familiar y la profesional es una tarea complicada para cualquier madre, pero aún más para las primerizas como Zoe Saldaña, quien en su primera semana de vuelta en el set de rodaje no pudo contener las lágrimas al pensar en la distancia que le separaba de sus gemelos Cy y Bowie (20 meses), fruto de su matrimonio con el artista Marco Perego.

"Todos los días acababa llorando en mi tráiler, porque era mi primera semana de trabajo tras haber dado a luz y les echaba de menos. Pero recuerdo que en cuanto me decían que estaban listos para rodar, me recomponía en un segundo. Me encanta lo que hago. Se necesita descansar, se necesita tener un momento a solas, pero ahora mismo esta es mi vida tal como la conozco", confesó la actriz a la revista People.

No obstante, lo que más preocupa a la intérprete a día de hoy no es vivir sin ver a sus gemelos la mayor parte del día, sino que a los bebés les afecte en exceso la ausencia de su madre, por eso se pasa horas buceando en internet y consultando a diferentes expertos para encontrar una forma de hacerles entender que aunque su progenitora se marcha cada día, siempre vuelve para estar con ellos.

Primera Dama recibe estudiantes meritorios de España, de origen dominicano

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina recibió este miércoles a un grupo de estudiantes de origen dominicano, residentes en España, galardonados por el Gobierno dominicano con el Premio al Mérito Escolar 2015.

Montilla de Medina compartió impresiones con los jóvenes, en el Salón Galería de Primeras Damas, donde se produjo el encuentro.

Montilla de Medina los anima a seguir cosechando éxitos Durante la actividad, la Primera Dama exhortó a los jóvenes a continuar su formación académica, para que sigan cosechando éxitos y, además, les entregó un presente.

Premio al Mérito Escolar
El Premio al Mérito Escolar es una iniciativa de la Embajada dominicana en España y cuenta con el apoyo de los ministerios de Educación, Relaciones Exteriores, Turismo y Cultura, así como del Despacho de la Primera Dama.

Star Wars: Productora admite responsabilidad por accidente de Harrison Ford

La productora británica Foodles Production, encargada de la filmación en Inglaterra de la película Star Wars: El despertar de la fuerza, admitió ante un tribunal su responsabilidad por el accidente que sufrió hace dos años el actor Harrison Ford durante el rodaje.

El accidente dejó a Ford con una pierna rota y sufrió otras heridas al ser golpeado por una pesada puerta hidráulica de metal en el decorado que recrea la nave espacial del Halcón Milenario. El hecho ocurrió en junio de 2014.

Kristen Stewart oficializa relación con su asistente

"En este momento me encuentro completamente enamorada de mi novia". 

Con esas palabras Kristen Stewart se refirió por primera vez a su relación con su asistente, Alicia Cargile, confirmando de esta forma los rumores que comenzaron en 2015.

 En una entrevista con la versión británica de la revista Elle, la protagonista de la saga "Crepúsculo" se refirió por primera vez a su bisexualidad, luego de que el año pasado se publicaran imágenes en las que aparece muy cariñosa junto a Cargile. 

Chris Brown cancela presentación en República Dominicana


CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo lamentan informar al público que el cantante estadounidense Chris Brown cancela su concierto programado para este próximo 6 de agosto.

La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour "One Hell Of A Nite”, fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista. 

“Los Organizadores informan que las boletas serán reembolsadas al partir del 1ro de Agosto”  

En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.

Denuncian que Michael Jackson estaba obsesionado con el hijo de su médico personal

Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del "Rey del Pop" en 2011, reveló recientemente que en ningún momento dejó que su hijo menor estuviera a solas con Michael Jackson debido a la extraña fijación que el músico mostró desde un primer momento por el niño, del que incluso guardaba una foto en su habitación.

El médico, que pasó cuatro años en prisión, cuestionó el comportamiento de Jackson después de que el cantante le pidiera que se mudara a la habitación de al lado con su pareja, la actriz Nicole Alvarez, y sus hijos.

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez

Gilberto tiene razón….!
 
¡HOLA MUNDO!.-En estos días, en una entrevista para el Listín Diario, Gilberto Santa Rosa, expresó una preocupación respecto a la falta de disciplina de los salseros criollos. Yo no lo limitaría únicamente a los salseros, también haría extensiva esa inquietud hacia los urbanos que no sólo carecen de disciplina sino también de formación. Porque son “artistas” sin escuela. 

Son improvisados, que creen que son artistas. Creo, que se empieza a ser artista cuando usted hace de su disciplina una religión. Gilberto tiene razón: hay muchos salseros indisciplinados y esa indisciplina se refleja en la impuntualidad. 

Y es que la puntualidad constituye un rasgo de la personalidad: Llegan tarde a los ensayos, a las fiestas y a veces se comprometen y no atienden los compromisos que hasta hacen vía telefónica para verse con alguien importante de su carrera como, por ejemplo, un compositor, que tal vez puede aportarle un buen tema musical y de esa manera contribuir con su impacto y proyección.