MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de mayo de 2016

Mary Poppy returns: confirman fecha de nueva cinta de Disney

Las producciones del universo Disney continúan tomando por asalto a la pantalla grande. Esta vez, se ha formalizado el anuncio de la producción de una nueva cinta basada en el personaje de la niñera mágica Mary Poppins. Se trata de la película "Mary Poppins returns", un proyecto que será protagonizado por la actriz Emily Blunt.

La cinta se convertirá en una suerte de secuela del clásico proyecto de Julie Andrews estrenado en 1964 y que mezclaba con gran maestría animación con personajes de carne y hueso.

lunes, 30 de mayo de 2016

LUIS MIGUEL PIERDE DEMANDA MILLONARIA



Y es que ahora, Luis Miguel, tendrá que pagar cinco millones de dólares a su ex manager William Brockhaus, por incumplimiento de contrato. 



De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el cantante mexicano tenía un acuerdo verbal con William, en el que él tendría que dar el 10 % de las ganancias de sus presentaciones realizadas entre 2012 y 2014 a su ex manager.



Dicho acuerdo jamás se cumplió y fue por eso que Brockhaus comenzó un proceso que la corte de NY, que falló a su favor. 



El abogado del ex manager, declaró que se tienen 30 posteriores al fallo para solicitar alguna apelación, aunque ve poco probable que Luis Miguel, obtenga alguna resolución favorable.



Pablo Alborán, exquisito en RD

Fuente : eldia.com

Pablo Alborán demostró de nuevo el arrastre que tiene en República Dominicana, al llenar de público por segunda ocasión el anfiteatro Nuryn Sanlley. La jornada arrancó con la agrupación instrumental “La Batuta”, seguida por las notas del Himno Nacional.

Desde muy temprano la gente empezó a entrar al lugar y acomodarse en los asientos de concreto del anfiteatro NURYN SANLLEY

A las 8:10 de la noche, Pablo Alborán subió al escenario. Vestido con t–shirt blanco, pantalón y zapatos negros de charol, inició su concierto con la canción “Está permitido”.

Con un público a su favor el artista interpretó la canción “La escalera”, donde aprovechó para saludar y agradecer a los asistentes su presencia. “Que viva la República Dominicana”, dijo el artista español emocionado.

Mas canciones

Otros temas que interpretó ante los aplausos de los asistentes fueron “Sin ti”, “Ecos”, “Recuérdame” y “Quimera”. A esas le sucedió “Un buen amor”. Luego cantó su éxito “Palmeras en la nieve”, acompañado de unas visuales que proyectaban la naturaleza en su máximo esplendor.
Le tocó el turno a “Quién”, y todos aclamaban “Pablo, Pablo”, seguida por “Miedo”, “Se puede amar”.

domingo, 29 de mayo de 2016

La vida de Amber Heard, tras denunciar a Johnny Depp por violencia de género

El último viernes, Amber Heard pidió una orden de restricción para que su esposo, el actor Johnny Depp, no pueda acercarse a ella y presentó fotografías como pruebas de supuestos ataques que habría recibido, por parte del popular actor.

Tras el escándalo que sacudió a Hollywood, la actriz de 30 años fue fotografiada luego de haber mantenido una reunión con sus abogados en Los Ángeles, California, que duró cuatro horas.

En las imágenes se la puede ver riéndose a carcajadas con una amiga, antes de subirse a una limusina, tal vez intentado olvidar el mal momento que atraviesa.

Heard acusó a Depp, con quien formó un matrimonio durante 15 meses, el cual culminó el lunes pasado, de haberla golpeado en la cara con su iPhone y de haber huido cuando la policía llegó a la escena.

"La envidia es el mejor homenaje que le hace la mediocridad al talento", Héctor Acosta

Fuente : merengala.blogspot.com

La multiplicidad de shows, conciertos y espectáculo que hay aquí en Nueva York con motivo de la celebración del Día de las Madres dominicanas no impidió que la gente acudiera con entusiasmo a la presentación de Héctor Acosta, El Torito, anoche en el Teatro United Palace.
El concierto se dio bueno, pese a los temores  que en el ambiente se habían creado luego de que el empresario Vidal Cedeño se decidiera a montar otro concierto  al día siguiente, en el  mismo teatro, lo que generó variopintos comentarios que alimentaron en días previos la llamada "boca de la farándula" en esta urbe.
El chisme se generó y se regó como pólvora, a un punto tal que hasta se llegó a decir que Vidal había colocado su concierto de hoy domingo, pegado al del Torito, con el fin de afectarlo, recordando que  Héctor Acosta era su artista en el pasado y que buscando expansión en el mercado decidió firmar con otra empresa.
Esta interpretación que se le dio a la situación en los mentideros, fue negado en todo momento porel empresario Cedeño, quien justificó la fecha diciendo que fue el resultado de un cambio forzoso, pues su evento estaba anunciando para semanas anteriores, y por inconvenientes que se presentaron fue necesario cambiar de fecha.
El caso es que los promotores del concierto del Torito, Jay Peña y Alberto Cruz (Pirincho), no se amilanaron frente al desafío de  dos espectáculos en el mismo escenario casi en la misma fecha, y lo que hicieron fue intensificar el plan de acción promocional y publicitario, desarrollando lo que se pudiera considerar un "Plan B", que definitivamente por lo visto dio resultados.
La antesala a su concierto fue asumida por el cantante local de bachata J Martin, un artista en proyección que ha ido ganando terreno y estableciéndose como figura en el mercado.
Su desempeño en el escenario, donde exhibe dominio y seguridad, a más de los temas que ha popularizado, le permiten una potabilidad asegurada en el público.
Lo de Héctor Acosta es otra cosa, pues se trata de un artista  con una base de sustentación muy sólida, con un repertorio de éxitos envidiable, que en adición a su experiencia y manejo en escena le permite articular un esquema hegemónico y armónico, con el que logra satisfacer a sus fieles seguidores y fanáticos.
El Torito definitivamente se sabe crecer cuando está en un escenario, más aún si la concurrencia es amplia.
  Un concierto más que se suma a la cadena de exitosas presentaciones de Héctor Acosta, en el que no faltaron unas palabras que provocaron curiosidad y llamó la atención a muchos de los presentes.
Fue cuando en medio de su concierto, El Torito proclamó lo siguiente:
"La envidia es el mejor homenaje que le hace la mediocridad al talento. Pero como a nosotros no nos importa esa vaina, venimos a celebrar el Dia de las Madres."

viernes, 27 de mayo de 2016

Neoyorquino tras las rejas por hacer 50 llamadas falsas al 911

Diario la prensa NUEVA YORK – Un hombre fue condenado este jueves a cumplir una pena de 6 años de prisión por llamar 50 veces a la línea de emergencia 911 reportando incidentes que nunca ocurrieron.
 
Entre enero y febrero del 2014, Ronan De Shields realizó las llamadas a la línea de emergencia reportando tiroteos, incendios con personas atrapadas y policías heridos.

En abril de este año, De Shields fue declarado culpable de los delitos de reportes falso  y poner en peligro la vida de otras personas,  pero  no fue hasta este jueves cuando se le impuso la sentencia.

El fiscal de Queens, Richard A. Brown, dijo que las acciones del hombre pusieron en peligro la vida de muchas personas que no pudieron ser atendidas por el personal que acudía a una emergencia falsa.

Al momento de ser detenido, el hombre traía consigo el celular desde donde realizó las llamadas.

Franklin Romero agradece victoria como diputado



F & F Media Corp.- De ser un exitoso empresario artístico, el presidente de la disquera Premium Latín Music, Franklin Romero, se ha convertido en una importante figura de la política dominicana al resultar electo diputado por la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, capital de la provincia.

“Tomo este gran momento para dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Primero a Dios, a mi familia, mis compañeros de partido y aliados, mi gran equipo de trabajo, mis amigos, y especialmente a mi querido pueblo. Todos, de una u otra forma, me han apoyado e impulsado desde el primer día incansablemente para luchar por este gran reto”, expresó emocionado Romero, quien irá ahora al Congreso dominicano para impulsar proyectos a favor de su natal San Francisco de Macorís.

Juliana lamenta cancelar presentaciones


Miami, FL, 27 de mayo de 2016.- (Minaya PR) La merenguera dominicana Juliana lamenta tener que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos que tenía a partir de hoy ya que el visado de trabajo no fue procesado a tiempo y por ende no le permiten presentarse en los lugares acordados.

“Hoy viernes 27 de mayo la artista tenía previsto presentarse en Rio de Lawrence, Massachusetts y este domingo en el Tina Lounge de New York pero ambas no se podrán realizar ya que la artista no obtuvo la visa de trabajo porque los papeles no llegaron a tiempo” informó el presidente y CEO de Fancy Records, Carlos Manuel Félix.

Hatuey De Camps felicita al presidente Danilo Medina por su triunfo electoral

Hatuey De Camps felicita al presidente Danilo Medina por su triunfo electoralEl presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pasado candidato presidencial de esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, felicitó al presidente Danilo Medina por su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo.

 
De Camps Jiménez, líder de esa fuerza política, se convirtió de este modo en el primero de los candidatos opositores en manifestar sus congratulaciones al presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina.

“Luego de saludarle, reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral. Igualmente le extiendo los mejores deseos para que en este nuevo periodo puedan lograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo”, escribió Hatuey De Camps, en misiva dirigida al Jefe de Estado.

De Camps Jiménez indicó que en su nuevo Gobierno, Danilo Medina contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos que nuestro pueblo ha presentado a lo largo de nuestra historia.

“En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular”, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez



Basilio Nova inaugurará Centro Cultural…
¡HOLA MUNDO!.-Basilio Nova ya no está en disposición de seguir echándose todos los pleitos por el teatro. Pero sí quiere seguir creciendo desde el teatro. Su existencia en los escenarios lo explica la Fundación Teatro Cùcara Màcara que ya casi cumple su 35 aniversario. Basilio Nova, que ya casi es leyenda del teatro, hará una doble celebración pues el próximo 16 de junio inaugurará la nueva casa de la Fundación, la cual se transformará ahora en un Centro Cultural y de Formación Artística. 

El reconocido actor dice que será un mes de fiesta del teatro y la cultura y agrega que dentro del período festivo habrá espacio también para un taller internacional “El Teatro infantil y juvenil en España y República Dominicana: experiencia a futuro” que se impartirá aquí pero también en España y que estará a cargo del actor español Juan de Lucas Monedero que ha estado actuando en el país en tres ocasiones.

DON GATO, EL INICIO DE LA PANDILLA A LA CONQUISTA DE REINO UNIDO



“Don Gato, el inicio de la pandilla”, producción distribuida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012. 




“Don Gato y su pandilla”, de Ánima Estudios, rompió records de taquilla en México y otros países como Inglaterra, donde se posicionó entre las cinco mejores películas durante sus primeras semanas de exhibición, hecho inédito para una producción mexicana y latinoamericana. 


ACUSAN A JOHNNY DEPP POR VIOLENCIA DE GÉNERO



Luego de que se diera a conocer que Johnny Depp se separaría definitivamente de Amber Heard, Parece que la actriz no sólo decidió presentar al actor la demanda de divorcio al actor, sino también una orden de protección en su contra por presunta violencia de género.



Según información del portal TMZ, fue Amber quien solicitó ante los tribunales una orden de protección, pues aseguró haber sido víctima de violencia de género por parte del actor y como prueba presentó algunas fotografías donde se observa a la actriz sin maquillaje y golpes en el rostro.


Cristianos felicitan a Danilo Medina y oran para que Dios ilumine nueva gestión

Un grupo de personalidades de la comunidad cristiana compartió con el presidente Danilo Medina, a quien le expresaron sus congratulaciones por su triunfo y por quien oraron para que Dios ilumine su nueva gestión.
 

La pastora Jenny de Reynoso, quien habló con los periodistas sobre la visita de cortesía al presidente Danilo Medina, explicó que forman parte de una comunidad del pueblo de Dios que quiso felicitarlo.

 
Porque el pueblo dominicano lo eligió nuevamente
“Primero felicitarlo porque el pueblo dominicano lo eligió nuevamente y luego orar con él y comprometernos como parte de un pueblo que no está aquí completo que representa un liderazgo y un pueblo que ora para que pasen las cosas y estamos en nombre de ese pueblo”, dijo.

 
Lo felicitamos por el triunfo electoral y le dimos apoyo espiritual
La pastora explicó que “lo felicitamos por el triunfo electoral y además, a propósito de eso, darle un apoyo espiritual y emocional, que sepa que tiene un pueblo que confía en que él es el ciudadano número uno y estamos comprometidos a que día por día, como ciudadanos dominicanos, a orar para que Dios le dé sabiduría para que se cumpla la palabra de paz que tenemos profetizada”.

Robertico con otra película, “Súper papá”....

El productor de cine Roberto Ángel Salcedo inició el rodaje de su más reciente producción cinematográfica “Súper Papá” donde el también comunicador será el protagonista junto a la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones.


 Indica el portal Masvip.com.do, que entre el elenco que acompañara a Robertico en su décima primera película se encuentran: Juan Carlos Pichardo JR, el merenguero Eddy Herrera, la comunicadora Melissa Guzmán, el locutor Alberto Vargas.

Buscando visa para un sueño....

Fuente : merengala.blogspot.com
 
Hay incertidumbre en la ciudad de Nueva York con relación al espectáculo de Vidal Cedeño en el teatro United Palace el domingo, celebrando los 50 años en el arte de fefita la Grande y los 20 de Raymond y Miguel.
 

El asunto es que hasta el momento no se le ha otorgado la visa para viajar a Estados Uidos a Yiyo Sarante ni a Fefita, dos de las imprincipales atracciones del evento.
  A no ser que a último momento  el empresario Vidal Cedeño consiga ese visado, la dos figuiras peligran en la presentación.
  Hay un compás de espera entre hoy y mañana, y el tema ha sido motivo de comentarios  en diferentes medios, tanto del país como de la ciudad de Nueva York.

jueves, 26 de mayo de 2016

Barbarella by Presidente Black 2016, el mejor de toda su historia

El evento se confirma, una vez más, como el festival EDM más grande del Caribe, con una puesta en escena impecable y una cartelera conformada por las más aclamadas estrellas del género.




Barbarella by Presidente Black se ha convertido en una tradición. Y de las buenas.. El esperado festival de música electrónica volvió a coronarse en la noche del pasado miércoles como el más grande de todo el Caribe, no solo por la cantidad de público que asistió este año (unas 16,000 personas), si no, también, por un “line up” que no defraudó a nadie, presentando a los más grandes del género EDM, uno de tras de otro.

Barbarella by Presidente Black  refuerza el compromiso CND y su marca Presidente de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país,  ofreciendo al público eventos y artistas de gran trascendencia.

Un montaje impresionante, un asombroso derroche de tecnología, modernos recursos escenográficos y la algarabía de un público dispuesto a dejarlo todo en el terreno del Estadio Quisqueya, fueron algunos de los aspectos que hicieron de esta edición una de las más grandiosas y exitosas de este evento organizado cada año por Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, junto a Pav Entertainment.

La jornada de canciones, emociones y mucha cerveza, inició pasada las cinco de tarde, con la participación de los DJ’s locales Dav Motta y Joseant Hidalgo, seguidos de Lash, quienes tuvieron la misión de dar la bienvenida a un público ávido de baile y nuevas experiencias, con otro grado de actitud. 

Los Obama ya saben dónde se mudarán tras abandonar la Casa Blanca

Fuente : People en espanol

Los Obama han decidido alquilar una residencia en el barrio de Kalorama en Washington D.C., que será su nuevo hogar cuando abandonen la Casa Blanca el año que viene.

Tras muchas especulaciones, los Obama parece que se han decidido por alquilar una casa en el barrio de Kalorama de Washington D.C. para que sea su hogar una vez abandonen el año que viene la Casa Blanca.

Según el sitio web Político, el presidente Barack Obama y su familia alquilarán una residencia de 8,200 pies cuadrados que pertenece al ex secretario de prensa de Bill Clinton Joe Lockhart y su esposa, la editora en la capital de Glamour,  Giovanna Gray.

La residencia de nueve habitaciones y ocho baños y medio se encuentra cerca de la elegante Embassy Row, la zona donde se concentran las residencias de los embajadores. Construida en 1928 y de estilo Tudor, se vendió en mayo de 2014 por $5.3 millones tras una extensa remodelación años antes.

Al contrario que la inmensa mayoría de sus predecesores, la familia presidencial se quedará en la capital después de que cedan sus actuales aposentos al próximo presidente en enero del año que viene, cuando Obama cumple sus ocho años de mandatario.

 

 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Abogado de "El Chapo" demandaría a cadenas de televisión por serie

Uno de los abogados del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán dijo que demandará a por lo menos dos cadenas televisivas de Estados Unidos si transmiten una serie sobre la vida de quien ha sido considerado el mayor capo mexicano en la historia reciente.

El abogado Andrés Granados dijo el miércoles que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo de "El Chapo".

El abogado señaló que por el precio justo Guzmán estaría dispuesto a darles algunos detalles para que hicieran un mejor proyecto. "Para hacerlo algo mejor... hasta el señor Guzmán podría aportar más información", dijo.

El capo dio los derechos para contar la historia de su vida a la actriz Kate del Castillo y Granados dijo que ella también podría negociar con las cadenas.

Netflix y Univisión anunciaron el 17 de mayo que coproducirán la serie "El Chapo", que está previsto que salga al aire en 2017.

Dafne está de vuelta! La chica De Calle regresa en Julio con "La Entrevista"


Con motivos de sobra que celebrar, así describe  Dafne Guzmán, el arribo de sus 20 años en los medios de comunicación, lo que se evidencia también en su renovada imagen "me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96" expresa en tono jovial, la presentadora del noticiero de entretenimiento de Tele Antillas "A 2 Cámaras" que también se refresca, luego de consolidarse en estos dos años en el aire.

 "Los últimos dos años han sido de muchos cambios, en el 2014 asumí el reto de  regresar a la televisión diaria y hoy he empezado a ver sus frutos" manifiesta Guzmán, quien por tal razón, junto a Wendy Mora, productora y reportera del espacio, a partir de esta semana han implementado nuevos segmentos, así como la presentación de una línea gráfica, completamente diferente, de la mano de muchas sorpresas para el público que las sintoniza de Lunes a Viernes a la 1:45pm "Lo chulo es que son 15 minutos, en los que hay que hacerlo todo para captar la atención de la gente y que se queden en sintonía con nosotros".

Alvarito pide a David Collado que se calle

Fuente: Z101

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo pidió este miércoles al alcalde electo del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, que se calle, señalando que debe esperar la juramentación del 16 de agosto.

“David, tú no debes estar dando declaraciones, tú no eres el alcalde actuante, el alcalde aún es Roberto Salcedo”, indicó.

Arvelo manifestó que atacar la gestión de Salcedo en estos momentos no le corresponde a Collado por lo que debe utilizar el tiempo para pensar y reflexionar cuáles serán sus primeras acciones a ejecutar a partir del 16 de agosto.

“David Callate, no hables más, deja de estar atacando”, acotó.