MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de diciembre de 2016

Madonna confiesa que besó a Michael Jackson

La cantante Madonna confesó que por su disipada vida sentimental hasta pasó nada menos que el desaparecido Michael Jackson, a quien en alguna ocasión le propinó un beso, según le reveló a James Cordendurante el segmento televisivo carpool karaoke de su programa The Late Late Show With James Corden, que mañana se transmite por la cadena estadunidense CBS.


"¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?", le pregunta Corden y ella simplemente revela que se besaron según se aprecia en el video promcional donde la presentan como "la artista femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos. Más de 300 millones. 7 Grammys. 1 carpool karaoke".

Además en su recorrido por las calles de Nueva York a bordo de la mediática camioneta, Madonna recreó las coreografías de su canción Vogue y hasta se animó haciendo twerking.
 Durante su participación en el show, la Reina del Pop recorre Manhattan con Corden como chofer, según la misma diva de 58 años lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Alrededor de Manhattan con este Trozo de Amor Ardiente. @latetaleshow Carpool Karaoke", escribió la estrella musical.