MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de diciembre de 2016

David Collado inaugura asfaltado y arreglo de calles y contenes de Cristo Rey



Incluyó las calles de Vietnam, la 41, la 43 y la 45

 El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró el asfaltado y arreglo de varias calles y contenes del barrio de Cristo Rey, de la circunscripción número tres de la ciudad capital.


El programa de reconstrucción incluyó las calles de Vietnam, la 41, la 43 y la 45. Esta última se le agregó la reparación del drenaje pluvial; un problema que afectaba a la comunidad desde hace más de 10 años.

Collado agradeció el respaldo que ha recibido de la población en estos primeros 4 meses que lleva al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, y prometió el próximo año 2016 redoblará sus esfuerzos por cumplir con cada una de las necesidades de las diversas comunidades.

“Una muestra de este compromiso que tenemos con esta ciudad, y con ustedes mi gente de Cristo Rey, es que hoy estamos a 23 de diciembre y estamos aquí trayéndole buenas noticias, a inaugurar parte de la obra comunitaria que asumidos en el acuerdo que firmamos con el padre Rogelio en la campaña”, significó el alcalde de la Capital.

 A seguidas, destacó que se hizo presente en esta popular barriada a los 38 día
asumir el cargo, y que hoy vuelve a entregar la reconstrucción de las aceras, contenes de las calles 41, 43, 45 esquina Ovando.

Agregó que además, el remozamiento del barrio Viet Nam, donde se hizo la calzada en hormigón, sistema de aguas residuales, potables y pluviales y aceras y contenes de las calles Orquídea y Rosales.
El alcalde del Distrito Nacional dijo que una muestra del respaldo que concita su gestión en las comunidades, es que en el Callejón de Viet Nam las familias tras concluir los trabajos de reconstrucción, limpiaron todo el entorno, como una muestra de expresar su gratitud.

Al acto de inauguración, realizado en la avenida Nicolás de Ovando esquina 45, asistieron las principales autoridades del Cabildo, congresistas, regidores, y líderes comunitarios y religiosos de Cristo Rey, incluyendo a la vice alcaldesa, Digna Reynoso. 

El asfaltado y arreglo de estas calles y contenes coincide con el inicio de la primera fase de la iluminación del Sector de Cristo Rey, dentro del programa de la Alcaldía “Santo Domingo Iluminado”.
Con estas realizaciones, el edil municipal cumple con su promesa de campaña de resolver las principales  problemáticas que afectan al populoso sector capitalino.