MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 11 de diciembre de 2016

Bob Dylan comparte discurso y no acude a recibir el Premio Nobel

Parece que por fin se ha puesto punto final a toda la polémica que ha girado en torno al galardón otorgado por la academia Sueca al considerar al artista estadounidense Bod Dylan merecedor del Premio Nobel de Literatura, ante la discrepancia de personalidades como mario Vargas Llosa. 

Se intentó por todos los medios que el cantante acudiera en persona a recibir el galardón, pero finalmente ha enviado un discurso que fue leído ante los presentes, y es que de no haber sido así no habría recibido el dinero que acompaña al prestigioso premio.

Recordamos que fue el pasado mes de octubre cuando saltó la sorpresa por la que Bob Dylan de 75 años de edad era condecorado con el Premio Nobel de Literatura, donde sus responsables argumentaron entre otros motivos que le fue entregado “por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición americana de la canción”.
 
Trascendió en su momento que tuvo que competir con figuras de reconocido mérito como el escritor japonés Haruki Murakami, autor de obras como Tokio Blues o Kafka en la orilla; el poeta Ali Ahmad Said Esber, conocido como Adonis  o el escritor estadounidense Philip Roth, conocido por novelas como la Pastoral americana.