MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de noviembre de 2016

Yolanda Saldívar, asesina confesa de Selena, demanda a cárcel donde está recluida en Texas

Mientras cumple su condena por haberle quitado la vida a Selena, la asesina confesa Yolanda Saldívar ha demandado a la cárcel donde se encuentra recluida.

 Y es que según informes del programa Primer Impacto, Saldívar alega que han violado sus derechos porque supuestamente le negaron servicios médicos cuando resultó lesionada, al caerse de una cama litera que le fue asignada.

En la nota que informó la presentadora Bárbara Bermudo, se dijo que “la mujer que cumple una larga condena por el asesinato de la cantante Selena, ha emprendido un pleito legal contra los encargados de la cárcel de Texas”.

Saldívar “asegura que han violado sus derechos porque supuestamente le negaron servicios médicos cuando resultó lesionada al caerse de una cama alta”.

Según la misma información, “ella dice que por su baja estatura y su sobrepeso, pidió otra cama, pero presuntamente ignoraron su pedido”.

Cabe recordar que, el 31 de marzo de 1995 Saldívar acudió a una cita con Selena Quintanilla, encuentro que derivó en una tragedia porque su amiga, mánager y presidenta del club de fans, le disparó por la espalda a la intérprete de “Amor Prohibido” en un motel de Corpus Christi, Texas.