CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 26 de noviembre de 2016

“Trollean” a Mariah Carey por retocar mal las fotos que sube a Instagram

La cantante estadounidense Mariah Carey volvió a ser motivo de burlas en redes sociales luego que subiera una foto suya en el Día de Acción de Gracias en la que es evidente el mal uso del Photoshop para retocar la imagen.

Carey, de 46 años, es conocida por estrecharse caderas, piernas o brazos para “verse bien”, aunque en muchas ocasiones lo que ha conseguido es dejar en evidencia un mal manejo del programa para retocar imágenes.

Esta vez, la cantante subió una foto en la que se ve sosteniendo un pie y de la que no tardaron en surgir las burlas, desde quienes la tratan burlonamente como una “genio” del retoque hasta quienes creen que los errores son porque está atravesando “un momento de crisis en su vida”.

A primera vista, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho. Está demasiado pronunciado, crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido. En el reflejo del pastel, se ve solo un pequeño trozo de la mano que la sujeta aunque por la postura de la cantante debería verse al menos la muñeca.

Pero además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.