MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de noviembre de 2016

Prepararan serie de televisión sobre la vida de Luis Miguel


La vida de Luis Miguel será llevada a la pantalla chica en una serie que producida por Gato Grande Productions y Metro Goldwyn Mayer, anunció hoy el presidente de Televisión y Contenido Digital de esa empresa, Mark Burnett. 
"Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia, y estamos felices de trabajar con él", dijo Burnett de acuerdo con un comunicado difundido por MGM. 
"La capacidad de lanzar con un proyecto como la historia de Luis Miguel nos emociona mucho", sostuvo por su parte el empresario mexicano Antonio Cué Sánchez, que junto a su compatriota y colega Miguel Alemán fundó Gato Grande, una productora de contenido latino que tiene una alianza con MGM. Luis Miguel, de 46 años, ha ganado un Grammy y tiene más de 30 años de carrera musical. 
"El Sol", como se le conoce, es uno de los artistas más populares de Latinoamérica y ha vendido más de 100 millones de discos. "Me ha llevado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo correcto para llevarla al público de la manera correcta", dijo el intérprete de "La incondicional".


La vida de Luis Miguel será llevada a la pantalla chica en una serie que producida por Gato Grande Productions y Metro Goldwyn Mayer, anunció hoy el presidente de Televisión y Contenido Digital de esa empresa, Mark Burnett. "Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia, y estamos felices de trabajar con él", dijo Burnett de acuerdo con un comunicado difundido por MGM. "La capacidad de lanzar con un proyecto como la historia de Luis Miguel nos emociona mucho", sostuvo por su parte el empresario mexicano Antonio Cué Sánchez, que junto a su compatriota y colega Miguel Alemán fundó Gato Grande, una productora de contenido latino que tiene una alianza con MGM. Luis Miguel, de 46 años, ha ganado un Grammy y tiene más de 30 años de carrera musical. "El Sol", como se le conoce, es uno de los artistas más populares de Latinoamérica y ha vendido más de 100 millones de discos. "Me ha llevado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo correcto para llevarla al público de la manera correcta", dijo el intérprete de "La incondicional".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/11/22/832259/Prepararan-serie-de-television-sobre-la-vida-de-Luis-Miguel.htmlLa vida de Luis Miguel será llevada a la pantalla chica en una serie que producida por Gato Grande Productions y Metro Goldwyn Mayer, anunció hoy el presidente de Televisión y Contenido Digital de esa empresa, Mark Burnett. "Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia, y estamos felices de trabajar con él", dijo Burnett de acuerdo con un comunicado difundido por MGM. "La capacidad de lanzar con un proyecto como la historia de Luis Miguel nos emociona mucho", sostuvo por su parte el empresario mexicano Antonio Cué Sánchez, que junto a su compatriota y colega Miguel Alemán fundó Gato Grande, una productora de contenido latino que tiene una alianza con MGM. Luis Miguel, de 46 años, ha ganado un Grammy y tiene más de 30 años de carrera musical. "El Sol", como se le conoce, es uno de los artistas más populares de Latinoamérica y ha vendido más de 100 millones de discos. "Me ha llevado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo correcto para llevarla al público de la manera correcta", dijo el intérprete de "La incondicional".