CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 17 de noviembre de 2016

Premiarán barrios con mejores decoraciones

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Arzobispado de Santo Domingo efectuaron ayer el lanzamiento del primer concurso Emprendamos la Navidad por amor a tu Ciudad, bajo el lema “Decora Tu Barrio”, en el que los sectores ganadores recibirán premios en obras comunitarias por un monto de RD$2 millones.

El alcalde David Collado, al anunciar el evento junto a la vicealcaldesa Digna Reynoso, en el sector de Gualey, explicó que los dirigentes comunitarios serán los responsables de identificar las obras prioritarias que ameriten ser construidas por el ADN.

Indicó la alcaldía respaldará a los sectores que participen en el concurso  navideño, y ofrecerá talleres sobre decoración con especialistas.Collado explicó que el barrio que obtenga el primer lugar en la decoración relativa a la Navidad tendrá un premio en obras comunitarias, por un monto de un millón de pesos.


El segundo lugar recibirá en premio obras por  RD$500 mil; el tercer lugar 300 mil pesos, y RD$200 mil para el cuarto lugar.

“Es decir, los barrios que queden como ganadores, el premio será en obras comunitarias para beneficio de la gente, que es lo que está impulsando esta nueva administración”, dijo. Collado aseguró que la decoración de los barrios alusiva a temas de la Navidad será evaluada por un jurado independiente, para el cual se está pidiendo la colaboración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
  Señaló que en el mes de enero se iniciará la construcción de las obras que resulten seleccionadas por los dirigentes comunitarios en cada  sector   ganador del concurso.
la materia a fin de motivar una mayor integración de los barrios en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.