CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Piden a Clinton impugnar resultados en Wisconsin, Michigan y Pensilvania

WASHINGTON.- Con más de dos millones de votos de diferencia sobre su rival, Hillary Clinton es la indiscutible ganadora del voto popular, y ahora un grupo de científicos le pide que exija una revisión de votos en tres estados, ante la posibilidad de fraude.

Según la revista New York Magazine, el grupo, que incluye a J. Alex Halderman, experto en computación de la Universidad de Michigan, y John Bonifaz, un abogado de derechos civiles, quiere que Clinton ordene una revisión independiente y un recuento en Wisconsin, Michigan y Pensilvania, porque presuntamente los patrones de voto sugieren que los votos posiblemente fueron alterados mediante el “hackeo”.

Sin dar más detalles, estos expertos argumentaron que tienen pruebas que sugieren la posibilidad de alteración de los votos para hacer perder a Clinton.

En un supuesto de que se revirtieran los resultados en esos tres estados, Clinton sumaría 36 votos adicionales del Colegio Electoral para vencer al ahora presidente electo, Donald Trump.


Exmiembros de la campaña de Clinton no quisieron hacer comentarios hoy a este diario sobre qué hará la excandidata.

Sin embargo, la cadena CNN confirmó que los expertos entablaron diálogo con John Podesta y Marc Elias, presidente y abogado de la campaña de Clinton, respectivamente.
En las redes sociales, abundan las teorías de partidarios de Clinton de que sí hubo fraude, o de que el “software” de elecciones puede ser manipulado de tal manera que pueda alterar los resultados lo suficiente pero sin levantar sospechas.