MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Narcoseries podrían llegar a su fin en México ¡porque violan la ley!

Desde hace algunos años, las narcoseries se convirtieron en las producciones más solicitadas en la televisión mexicana y otros países como Estados Unidos, esto por el gran éxito que tienen algunos títulos como El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya. 

Pero esta fórmula que narra la situación que se vive en gran parte de la República Mexicana podría llegar a su fin, pues se asegura que los presidentes de Comisiones de Radio y Televisión en la Cámara de Diputados y Senadores estarían por prohibirlas.


 Los funcionarios argumentan que este tipo de contenidos, que se divulgan principalmente en televisión abierta, supuestamente violan la ley por abordar el tema del narcotráfico. 
 
Esto generó que Bárbara de Regil fuera la primera en pronunciarse, pues ella es protagonistade Rosario Tijeras: “Creo que ya es tiempo de mostrar estas historias y no sé por qué temen a que se cuenten series que vistan la problemática que vivimos. Esto es lo que México quiere, ver y escuchar la otra cara de los melodramas que narran los aciertos y desaciertos de nuestra realidad”.