MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mariah Carey salió de compras, se tomó fotos ‘espontáneas’ y sufrió el peor Photoshop

Su cuenta de Instagram cuenta con 4 millones 500 mil seguidores. Todos fans de esta megaestrella quien comparte situaciones domésticas con ellos. Se trata de Mariah Carey, quien no quiso dejar de mostrar cómo es una mujer como cualquier otra y también sale de compras por Hawaii para organizar su mesa de Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, en su última serie, puede notarse cómo las imágenes que publica no son del todo “espontáneas” como uno podría creer. Al menos así se hizo notar en la noche del jueves cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy distendida. Pero en una de ellas el Photoshop le jugó una mala jugada. Una pésima jugada, para ser más específicos.

Su hombro está a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca para hacer lucir mejor su cuello. Quizás muchos no se den cuenta de semejante error de edición porque se hipnotizarán con el pronunciado escote. Pero también sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans.

Diosa a sus 46 años, Carey quiere lucir aún más perfecta. No hace falta: su talento y belleza son suficientes tal como están.