DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 1 de noviembre de 2016

Mariah Carey demanda a su ex por $50 millones por los daños que le causó

La cantante Mariah Carey demandó a su exprometido, el multimillonario James Packer, por $50 millones, según el sitio de espectáculos TMZ.

Los argumentos de Carey son que la relación, y algunos episodios que ocurrieron mientras duró, le causaron mucho daño, lo que a su vez le generó pérdidas económicas.

Según la publicación, la cantante tuvo que mudarse de Nueva York a Los Ángeles para que Packer pudiera estar cerca de sus hijos; también señala que el millonario le hizo promesas financieras que no cumplió; además, durante un viaje reciente a Grecia le hizo algo a la asistente de Carey, lo que le causó un trauma a la cantante al punto de suspender una gira por Latinoamérica.


Fuentes cercanas a la cantante señalan como responsable de la ruptura sentimental a una persona muy cercana a la Cienciología, quien habría influido en Packer al punto de distanciarlo de su pareja.

TMZ explica que esa persona habría sido un empleado de Packer que fue contratado para manejar sus finanzas, lo que acabó por acortar los gastos de Mariah, algo que no le gustó a la estrella.