MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LUISMI EN CRISIS, PIDE DOS AÑOS PARA SU SERIE



Después de que hace unos días se anunció que El Sol está en marcha para sacar la serie de su vida, en exclusiva para BASTA!, desde Nueva York platicamos con Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de la productora Gato Grande, para que nos cuente al respecto. 

“Era importante mencionar esta serie porque, dada la importancia que tiene Luis Miguel, sabemos que hay otros medios que quieren hacer la no autorizada, entonces, en esta ola de series biográficas, Luis Miguel quiso adelantarse, en parte también porque siente un poco de frustración porque cada vez que se aborda su vida, se cuenta con especulaciones, chismes, verdades a medias, además se lucra con su vida personal. Se dio cuenta de que era el momento de hacer su serie porque el mercado lo pide, y si no lo iba a hacer él, lo iban a hacer otras personas mal”. 


“Él ya está listo para hablar de temas difíciles. Además de que nuestra empresa Gato Grande está fundada por un amigo de él muy cercano, Miguel Alemán Magnani. Entonces, Luis sabe que está en buenas manos”. 

La presidenta del Gato Grande explicó que se buscarán por todo el mundo a los mejores actores para la realización de esta magna producción. 

“La historia tendrá mínimo tres actores que harán el papel de Luis Miguel, va a ser de las más caras en el mercado de habla hispana, se va a filmar en varios países tanto de América, como en España, la idea es recorrer su historia y como tal, recorrer sus giras. A través de los ojos de Luis Miguel estaremos viendo las diferentes épocas históricas de esos países. Luis tiene 30 años de trayectoria, ha pasado por seis sexenios en México en los que han habido épocas de bonanza y de crisis en el país, todo eso se verá reflejado en la serie, además de los romances, lo que pasó con su padre y su mamá, él está muy consciente de lo que implica hacer una serie de esta magnitud, sabe lo que quiere oír su público, está listo para aclarar dudas”. 

Se tiene contemplado que la serie arranque el próximo año. 

“Estamos preparando el guión, esto nos va a llevar seis meses, y hasta que no estén listos no vamos a empezar a hacer los castings. Se tiene contemplado que tenga de 10 a 13 capítulos de una hora cada uno y va a coincidir con la promoción del nuevo material del cantante. El comienzo de la filmación será en 2017 para acabar en 2018 y de ahí empezará la edición, hasta ese entonces sabremos la fecha de salida”