MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de noviembre de 2016

La modelo de "Flor pálida" de la que se ha divorciado Marc Anthony, ¿Jlo tiene que ver?

Más fama no podría tener en estos momentos Shannon de Lima y no precisamente por su belleza o su carrera, sino por el rumor a cerca de que su esposo Marc Anthony regresó a los brazos de su exesposa Jennifer López.



En octubre de 2014, el cantante Marc Anthony protagonizó una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su videoclip "Flor pálida", luego contrajeron nupcias.


Shannon de Lima, la modelo venezolana de 28 años que se acaba de separar del cantante Marc Anthony se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la ruptura de su matrimonio. La noticia, confirmada por el portal de cotilleos TMZ, ha trascendido horas después de que el cantante puertorriqueño recibiera el premio homenaje a la Persona del Año en la 17º edición de los Grammy Latino, una gala a la que la modelo no asistió.



El breve beso que Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony, le dio a petición del público tras entregarle el galardón, avivó las esperanzas de reconciliación de muchos fans, aunque el mánager de la artista ha desmentido categóricamente que vuelvan a tener otra relación. Tras la entrega del galardón al puertorriqueño, y el beso con JLO, la modelo venezolana cerró a comentarios su perfil de Instragram.