CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Jolie-Pitt: Acuerdo por la custodia de sus hijos

A punto de cumplirse dos meses desde que el pasado 19 se septiembre Angelina Jolie protagonista de  la saga `Tomb Rider’ sorprendiera al mundo del espectáculo presentando una demanda de divorcio ante el juez, en la que escuetamente detallaba diferencias irreconciliables.  

Brad Pitt entonces no daba crédito a la noticia, y el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ entabló una lucha por la custodia de los seis hijos que tienen en común, además de una separación de bienes nada amistosa.

Todo lo relacionado con el divorcio de la pareja está siendo muy desagradable, donde ambos, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt, no se ven desde el citado 19 de septiembre salvo por motivos ineludibles. Y uno de esos motivos son sus hijos.

La polémica que gira en torno a los seis hijos de la ex pareja ha generado muchas dudas, sobre todo desde que trascendieran los malos tratos por parte del actor sobre Maddox. Ahora tras los análisis de varios terapeutas, ha trascendido un comunicado del representante de la actriz por el que los niños definitivamente parece que se quedan bajo la custodia de la madre.