MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Joan Manuel Serrat y un video que conmueve en las redes sociales

El cantante español, Joan Manuel Serrat alzó su voz para cantar a la dura realidad que hoy está viviendo el mundo y que tiene que ver con los miles de refugiados que huyen buscando una vida mejor.
 
El artista prestó no solo su imagen sino también uno de sus más grandes éxitos como es ‘Mediterráneo’ para hacer parte del vídeo titulado 'Rescatamos #Nuestromediterráneo'  y que en conjunto con la comisión Española de Ayuda al Refugiado buscan crear una mayor consciencia frente a la problemática.
 
El video muestra cómo un grupo de espectadores se reúne poco a poco alrededor de una orquesta que interpreta la canción 'Mediterráneo'  y mientras observan las miles de fotografías que muestran la tragedia humanitaria que viven los miles de refugiados ante la mirada indiferente del mundo.
 
"Para que este mar vuelva a ser el que inspiró al cantante y no la gigantesca fosa común que es hoy día", fueron las palabras con las que el cantante expresó el dolor por esta tragedia humanitaria.
 
Todo esto como parte el homenaje que se hizo para conmemorar un año de la muerte de Aylan Kurdi, un niño kurdo de tres años que apareció ahogado en una playa de Turquía tras huir de la guerra en Siria y cuyas fotos estremecieron al mundo.