MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de noviembre de 2016

Esplendor Fiesta dio la bienvenida a la Navidad en un cóctel ofrecido a medios, clientes y relacionados.



Santo Domingo, R.D.- El Show Room de Esplendor Fiesta se llenó de luces, colores, sorpresas y detalles que delatan la más hermosa y vistosa época del año: La Navidad.

                                        

En un encuentro especialmente preparado para comunicadores, clientes y relacionados, esta empresa dedicada a la organización de eventos agradeció la fidelidad de las familias y las instituciones que a lo largo de varios lustros le han confiado el montaje de sus actividades y celebraciones.




Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Zenaida Despradel, Presidenta de Esplendor Fiesta, seguidas por Zaidy Collado y Zaizé El Makaded, Gerente General y Gerente de Mercadeo respectivamente, quienes esbozaron los servicios y las novedades que ofrecen a sus clientes.



Se destacó el hecho de que tres generaciones –madre, hija y nieta-  estén laborando de forma simultánea en Esplendor Fiesta, combinando la experiencia, el talento y la energía propia de la juventud, para brindar el mejor de los servicios.




Una exquisita selección con delicias gastronómicas fue elaborada para el disfrute de los invitados, presentando de forma novedosa platillos tradicionales de la estación y todos los servicios que ofrece la misma así mismo como la nueva identidad de marca de Esplendor Fiesta.



Procurándose porque cada detalle sea único y acogedor haciendo de una idea de la navidad mágica.



Con la colaboración de: Rutas & Rincones, Roger Terrero Dj-Photo-Film, Nelson Medina sumando amigos, GdeM, soluciones para tus eventos, Arte Luz, Manuel Gonzalez Cuesta & Sucs., Mr. Signs, La cadena.