MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de noviembre de 2016

En estos lugares recibes un pago por vivir ahí...

¿Sueñas con vivir en bellos destinos de América y Europa?, pero el presupuesto siempre será un problema. Aunque te parezca imposible, existen ciudades o poblados en el mundo donde te pagan por vivir en ellas.

Ciudades de Estados Unidos, Canadá, España u Holanda son algunos de los destinos del mundo que ofrecen todo tipo incentivos, como dinero o tierras, para que pases una temporada viviendo allí. Los motivos de este tipo de políticas son diversos y van desde un índice bajo de natalidad hasta el objetivo de repotenciar el turismo en la zona.

1. Saskatchewan, Canadá

Ubicada al oeste de Canadá, la belleza de esta provincia radica en sus hermosos paisajes naturales. Sus autoridades pagan a voluntarios $15,000 para vivir allí. Los únicos requisitos son que deben ser recién graduados y estar dispuestos a pasar por lo menos siete años en la zona.

2. New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Las autoridades de esta ciudad ofrecen miles de dólares a las personas que decidan vivir como mínimo cinco años en el lugar.

3. Detroit, Michigan, Estados Unidos

La ciudad más grande del estado estadounidense de Michigan da facilidades y reembolsos en gastos de vivienda que van de los $1,000 a los $20,000El objetivo es atraer emprendedores que trabajen con organizaciones sin fines de lucro. Para acceder a este beneficio hay que ser residente estadounidense.

4. Ponga, Asturias


Este municipio rodeado de altas montañas y valles fluviales, ofrece un pago de$3,000 a toda pareja que decida vivir en la zona cinco años como mínimo. Esta medida tiene como objetivo repoblar el lugar, ya que en el 2007 solo habitaban en él 851 personas.

5. Utrecht, Países Bajos

Considerado el segundo destino más importante de Países Bajos, después de Ámsterdam, esta ciudad destaca por sus canales y estilo arquitectónico gótico. Sus autoridades decidieron pagar una renta básica de $1,000 mensuales a sus habitantes con el único fin de fomentar su desarrollo y potenciar que hagan algo productivo con el dinero.

6. Niagara Falls, Estados Unidos

En este lugar, situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, se ofrecen $7,000 anuales a los jóvenes que decidan mudarse allí, sin importar su nacionalidad.

7. Isla Miyakejima, Japón

Ubicada al sureste de Honshu, en Japón, esta isla volcánica representa un riesgo para la salud por sus grandes cantidades de gas sulfúrico. En compensación, las autoridades realizan un pago mensual a sus habitantes. Este va desde los $1,000.

8. Alaska, Estados Unidos

Rodeado por los océanos Ártico y Pacífico, el clima aquí es verdaderamente extremo, llegando incluso a los -50 grados centígrados. Sus autoridades buscan poblar más este lugar ofreciendo incentivos de $2,500 al mes si te animas a vivir allí un año.

9. Camden, Nueva Escocia, Canadá

En esta ciudad le otorgan tierras a los emprendedores que logren crear 24 o más puestos de trabajo. Estos empresarios reciben un extenso terreno en la zona.