MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de noviembre de 2016

EN CHESPIRITO DESCUBREN DIABÓLICA SIMBOLOGÍA



Ciudad de México.- Luego de que hace unos días se dijo que el espíritu de Chespirito se aparece en su casa, la prensa habla en exclusiva con el productor y conductor del programa de radio La mano peluda, Ignacio Muñoz, para que nos hablara al respecto; pero más allá de que se aparece Chespirito, nos dejó helados cuando explicó que sus investigaciones arrojaron que Roberto Gómez Bolaños le rendía culto a Satanás. 

“Cuando hablamos de Chespirito estamos hablando de un programa muy exitoso; sin embargo, no podemos negar que tanto éxito se le tiene que atribuir a algo que es oculto. Y todo lo que se relaciona con el ocultismo tiene que ver con el Diablo. Podemos decir que ahora Roberto se encuentra con Satán.
El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como El Chapulín, El Chavo, el Dr. Chapatín…, tienen en común la letra ch, entonces esto se relaciona con una especie de culto al Chamuco. En México el Chamuco es Satanás. El Chapulín Colorado es básicamente el ícono del Diablo. El Chavo del 8 está lleno de simbología y numerología, por ejemplo: La Bruja del 71 siempre negó que era bruja, pero el número 71, si lo sumamos, 7 y 1, te dan 8, esto significa el infinito; pero si lo pones de cabeza, en la numerología de la cábala, quiere decir Satanás.Roberto tenía un conocimiento del ocultismo, no es por casualidad. Hay otros datos como que el Dr. Chapatín que siempre estaba sobando un cráneo”. 

Ignacio Muñoz insiste: “Hay ocultismo encerrado en todos estos personajes, porque hay muchos simbolismos. La casa de Don Ramón tenía el ícono de los nazis, que está relacionado con la masonería; otro dato es que en un programa Doña Florinda está leyendo una carta, la cual tenía dibujado el Ojo de Horus, que tiene que ver con el Diablo”. 

Ignacio afirma que Gómez Bolaños pertenecía a la secta internacional de los Illuminati. “Se dice que controlan a las masas a través de ciertos líderes de opinión, a través de sus mensajes ellos pueden hipnotizar a la gente. Hay muchas cosas ocultas en Chespirito”.