CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El humillante acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar

El enlace entre la estrella pop Mariah Carey y el magnate australiano James Parker iba a convertirlos en una de las parejas más ricas del mundo, pero sorpresivamente la pareja terminó. 

En los últimos días se supo que afrontaban una crisis y que los planes de casamiento quedaron en pausa. Varios medios de los Estados Unidos especulan que Carey  se negó a firmar el "insultante" acuerdo prenupcial que presentó Parker. 

Personas cercana a la cantante aseguran que este documento nunca llegó a concretarse porque era de "mal gusto y ofensivo". Según el sitio de TMZ, el motivo no parece descabellado, ya que el acuerdo especificaba desde los regalos hasta la compra de ropa o el uso del jet privado de Parker.


Entre los artículos que incluía el polémico contrato, se estipulaba que ninguna joya valorada en más de USD 250.000 dólares sería considerada un regalo, a menos que se detallará específicamente y por escrito.

Además, se determinaba la cantidad de ropa que compraría Packer a la cantante, la cual no podría ser utilizada en shows ni eventos de negocios, así como la asignación de una tarjeta de crédito.

El dinero que podía gastar lo determinaría el empresario. De igual forma, se indicaba que a Carey se le pagaría un total de USD 6 millones por cada año completo de matrimonio, con un tope de USD 30 millones.