MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de noviembre de 2016

¿De verdad cumplirán?, los famosos que prometieron salir de EE.UU. si Trump ganaba

Miley Cyrus, Whoopi Goldberg y el actor Bryan Cranston forman parte parte de la lista de famosos que prometieron irse de Estados Unidos en caso de que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, ganara la carrera a la Casa Blanca.

"Definitivamente me iría. Para mí es falso que eso pueda ocurrir. Le pido a Dios que no pase. Yo no me iría de vacaciones. Sería un exiliado", dijo por ejemplo Cranston, protagonista de la famosa serie Breaking Bad, durante una entrevista.
 

 
Durante la campaña el actor afroestadounidense Samuel L. Jackson criticó a Trump por hacer una campaña llena de odio y afirmó que emigraría a Suráfrica si el magnate ganaba la presidencia.

 
La actriz canadiense Neve Campbell, de la serie House of Cards, dijo que en caso de victoria de Trump regresaría a su país, cuya popularidad entre los potenciales emigrantes estadounidenses es enorme.

 
La cantante, actriz y directora Barbra Streisand también lo mencionó como el lugar al que se iría, al igual que el comediante Keegan-Michael Key y la actriz Lena Dunham.
 

"Conozco a mucha gente que ha amenazado con hacerlo, pero yo lo haría de verdad. Conozco un lugar encantador en Vancouver", dijo Dunham, protagonista de la serie Girls de HBO.

 
La comediante Amy Schumer, por su parte, dijo en una entrevista en el programa Newsnight de la BBC que en caso de un triunfo de Trump emigraría a España.
 

"Mis presentaciones cambiarán porque necesitaré aprender a hablar español porque me iré a España o algún otro sitio. No podría entender un triunfo de Trump. Es algo demasiado loco", dijo Schumer.

Para otros famosos, la elección de Trump les obligaría a ir más allá las fronteras terrestres.
"Me mudaré a Júpiter", prometió en un tuit la actriz y cantante Cher.
 

Mientras que el exanfitrión del programa "Daily Show" Jon Stewart dijo que consideraría la posibilidad de "tomar un cohete espacial e ir a otro planeta, porque claramente este mundo ha enloquecido".

Algo que, sin embargo, parece difícil de arreglar antes del próximo 20 de enero, cuando empezará la presidencia de Trump.

No todos los famosos, sin embargo, se oponen a Trump o creen que marcharse al exilio sea la mejor alternativa.

El actor y director Clint Eatswood fue uno de los que celebró la elección del magnate e incluso afirmó por Twitter que Hillary Clinton sólo había ganado el voto popular gracias a los votos de muertos y migrantes indocumentados.

"La revolución ya viene", trinó por su parte la cantante Katy Perry.

"No te quedes quieto. No llores. ¡Muévete! No somos una nación que va a dejar que el odio nos guíe", agregó en otro tuit.