MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de noviembre de 2016

David Collado inaugura remodelación del parque Pedro Livio Cedeño del Ensanche Luperón

Collado prometió reparar las aceras y las tapas de los filtrantes del sector.


Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional inauguró la remodelación del parque Pedro Livio Cedeño del Ensanche Luperón.

Incluye la iluminación del área y la colocación de policías municipales.

El alcalde David Collado dejó inaugurada este domingo la remodelación del parque Pedro Livio Cedeño, en el Ensanche Luperón, y anunció la colocación de cuatros policías municipales para garantizar la seguridad de los visitantes.

La recuperación de este espacio público incluye la pintura e iluminación del parque, y la remodelación de sus bancos y áreas de juegos infantiles para que los munícipes disfruten de un lugar digno.


Collado dijo que en las reparaciones se usaron los mismos materiales utilizados en los parques Las Praderas, Piantini y Naco, porque su administración “no va a discriminar ni marginar a los niños de la circunscripción tres”.

Asimismo, prometió, a petición de los munícipes, reparar las aceras y las tapas de los filtrantes del sector. Mientras, los dirigentes comunitarios se comprometieron a cuidar el parque.

El presidente de la Junta de Vecinos del Ensanche Luperón, Miguel Félix Medrano dijo sentirse satisfecho, porque el ejecutivo municipal resolvió su petición en tan solo 100 días que tiene al frente de la Alcaldía, ya que “el parque se había convertido por varios años en un centro de delincuencia fruto del abandono y la arrabalización en el que se encontraba”.
Entretanto, David Collado agregó que en estos primeros 100 días, no pretende mostrar logros, sino mostrar una señal clara a la ciudadanía de cómo será su gestión, “una administración cercana y humana”.