MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de noviembre de 2016

Choferes no admiten normas en tránsito de RD y relajan con la avenida Churchill

Fuente NUEVO DIARIO

Como una burla y una total indiferencia a la autoridad del tránsito de vehículos en la República Dominicana se torna el comportamiento de muchos conductores que se desplazan a su antojo y particular conveniencia por las vías públicas, violando las más elementales normas como es el caso de un camión de carga captado este jueves en una fotografía obtenida por este medio, donde puede verse cómo el conductor cruza por el paseo peatonal de la avenida Winston Churchil, en el Distrito Nacional.
 
La acción irresponsable de este conductor es a plena luz del día, en una de las principales avenidas de la ciudad capital, Santo Domingo, Distrito Nacional, ante la vista no solo de las autoridades sino de todo el vivo que transitaba o caminaba por el lugar en ese momento donde la autoridad del tránsito era aparentemente inexistente.


En los últimos días otro conductor fue captado, en esa ocasión en un vídeo, cometiendo una violación similar en la misma avenida, también violando el espacio habilitado para los ciclistas y transeúntes que se ejercitan por la zona. En esa ocasión el chofer conducía una yipeta Toyota Montero, quien fue localizado llamado a emitir una disculpa pública a la ciudadanía.

Ante la tolerancia y suaves sanciones a estas conductas de parte de los choferes en las vías públicas, esperamos que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y demas organismos relacionados al mantenimiento del orden en el tránsito, castiguen con mayor severidad las violaciones e indisciplinas de los conductores en la República Dominicana.