MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Carrie Fisher conversó con Harrison Ford antes de revelar romance

La actriz Carrie Fisher confesó en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone que su excompañero de elenco Harrison Ford sabía de la publicación de sus diarios, bajo el título The Princess Diarist, mucho antes de su publicación


 “Sí. Le conté que había encontrado los diarios, que no los había visto desde que los escribí y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘Abogado’. Le dije que podía quitar cualquier cosa que no le gustara (del libro). Se lo envié, pero nunca me comentó. Supongo que no le molesto nada. Pienso que todo esto lo avergonzó. Eso es para lo que sirve, para avergonzarnos a todos de nuevo”, dijo.

Fisher confesó que la publicación de sus memorias no tiene relación con que el personaje de Han Solo ya no aparecería más en la saga y que “no tendría que verlo en el set de grabación a la mañana siguiente”. “Me gustaría saber lo que pensaba de él. Él sabía que yo estaba un poco enamorada de él en ese momento, pero lo que él pensaba, no lo sé. No nos comunicamos mucho”, contó.

Después de 40 años, la intérprete de la princesa Leia dio a conocer en su libro autobiográfico que había mantenido un romance en 1976 con su compañero de elenco, Harrison Ford, quien en la ficción era pareja de la actriz. Este idilio tuvo lugar mientras Ford estaba aún casado con su primera esposa Mary Marquardt, de quien se divorció en 1979.