CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Asociación de hoteles dice marcas internacionales enriquecen la ciudad; saluda el Intercontinental

SANTO DOMINGO.-La apertura del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo enriquece la oferta de la ciudad y fortalece su posición como destino turístico urbano líder en el Caribe.
           
La afirmación la hace Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, en un mensaje que saluda la inauguración formal del establecimiento que suma 227 habitaciones con calidad cinco estrellas a la capital dominicana, que ahora tiene 26 hoteles de primera categoría.

Los cambios en la ley de incentivos turísticos para que estos beneficien a todo el territorio nacional, dijo, han atraído nuevas inversiones hoteleras a nuestra ciudad, y “esto es muy positivo porque crea empleos y dinamiza la economía”.


Además, explicó Henríquez, cuando llegan marcas de clase mundial como la “Intercontinental”, un destino se favorece porque esto es un importante factor de promoción y atrae turismo porque aumenta la confianza de los viajeros frecuentes que conocen esos establecimientos.

El presidente de los hoteleros capitalinos, al felicitar al nuevo establecimiento en nombre de la asociación, destacó que en los últimos años Santo Domingo ha crecido como ciudad para turismo urbano con la llegada de marcas como Marriott, Sheraton, Embassy Suites, JW Marriott e Intercontinental.////