MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de noviembre de 2016

Artistas de alfombras y premiaciones, pero de carrera estancada


Se la pasan comprando todos los sueños que les venden, pero su carrera nada de arrancar
 
Por Agustín de la Cruz (Sugar)
 
New York, (SL) -En esta ocasión, mi comentario está dirigido hacia una serie de fenómenos que aspiran ser artistas y para lograrlo se abrazan de herramientas cuyo único beneficio es crear imagen, razón por las usted los ve desfilar en todas las alfombras y se pregunta ¿qué busca?

Carecen de una nominación, pero se creen la película que les venden unos vende sueños que hacen de publicistas, quienes le garantizan entrevistas con los más importantes programas y figuras de la televisión.

De igual manera, usted los encuentra recibiendo unos premios de reputación dudosa, sin importarle la razón por la cual lo recibe y aparecen posando orgullosos de sus supuestos logros, inflados como pavo real, a través de una nota de prensa a la que no le caben más superlativos.

Son artistas que en su mayoría no han podido pegar ni un chiste, pero su rostro aparece hasta en la sopa, quienes prefieren malgastar sus pocos recursos en figureo, en vez de dedicarse a producir y promover un buen tema.


Al final desaparecen o los ve abatidos y no de frutas, a diferencia de quienes se benefician vendiendo sueños, quienes además hoy sueltan uno y mañana engañan otro.