CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 28 de noviembre de 2016

Artistas de alfombras y premiaciones, pero de carrera estancada


Se la pasan comprando todos los sueños que les venden, pero su carrera nada de arrancar
 
Por Agustín de la Cruz (Sugar)
 
New York, (SL) -En esta ocasión, mi comentario está dirigido hacia una serie de fenómenos que aspiran ser artistas y para lograrlo se abrazan de herramientas cuyo único beneficio es crear imagen, razón por las usted los ve desfilar en todas las alfombras y se pregunta ¿qué busca?

Carecen de una nominación, pero se creen la película que les venden unos vende sueños que hacen de publicistas, quienes le garantizan entrevistas con los más importantes programas y figuras de la televisión.

De igual manera, usted los encuentra recibiendo unos premios de reputación dudosa, sin importarle la razón por la cual lo recibe y aparecen posando orgullosos de sus supuestos logros, inflados como pavo real, a través de una nota de prensa a la que no le caben más superlativos.

Son artistas que en su mayoría no han podido pegar ni un chiste, pero su rostro aparece hasta en la sopa, quienes prefieren malgastar sus pocos recursos en figureo, en vez de dedicarse a producir y promover un buen tema.


Al final desaparecen o los ve abatidos y no de frutas, a diferencia de quienes se benefician vendiendo sueños, quienes además hoy sueltan uno y mañana engañan otro.