CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Artista aclamado en New York, ¿realidad, exageración o engaño?

El éxito que más suena, pero lo aseguran gente que o no viajan y/o no hacen vida nocturna.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York (Soylatino.net), -Es común recibir o encontrar una serie de artículos elaborados con la finalidad de exaltar las cualidades, pegada, éxito, popularidad, entre otras incidencias, de un artista y/o una gira en Estados Unidos. 

Lo cierto es que dichas notas constituyen un argumento legitimo, lo que no es ético es utilizar cualquier calificativo que no vaya acorde con la realidad de lo que está ocurriendo con el artista en playas extranjeras.

Sobre todo que a simple vista esas notas de prensa carecen de credibilidad, donde se refieren a una supuesta popularidad de artistas que en muchos de los casos nadie conoce ni suenan por ningún lado, o de artista con trayectoria que hace tiempo perdieron el GPS de su carrera.


Lo peor del caso, es que con apenas leer el título, dejan ver el refajo, convirtiendo en pinocho, a quien la firma, al artista y a los medios que se hacen eco de tal barrabasada.
Basta de tratar de engañar a los demás, nadie puede venir con trucos, a sabiendas que contamos con la magia de la tecnología y que lo que ocurre allá o aquí, gracias al Internet rápidamente se convierte en noticia olvidada.

Los superlativos son buenos y validos, siempre y cuando, sean sustentados con pruebas reales, ya basta de escribir y enviar notas sin fundamentos, para su pronta y/o oportuna difusión.