MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de noviembre de 2016

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos por audios “comprometedores”

Cuando pensamos que la posibilidades de una batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie se habían esfumado, todo parece indicar que el fuego volverá a encenderse.

“Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, dijo un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight.

Allied tendrá su estreno el 23 de noviembre en China, Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia.


Las autoridades del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángelesdeterminaron que Brad Pitt no maltrató a sus hijos. De acuerdo al sitio especialista en espectáculos, “The Sun”, el actor tendría audios “comprometedores” de Jolie, los que serían “dinamita” y probarían que la actriz ha estado tratando de dañar su imagen.

“Nadie quiere jugar sucio pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para impedir que tenga la custodia completa”, declaró un cercano al actor al periódico “The Sun“.

La fuente asegura que no se ha comprobado que Pitt haya abusado físicamente de alguno de sus hijos, aunque sí hay testigos que lo vieron discutir en un avión con Maddox.

Una nueva polémica surge en el caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt luego que trascendiera que el actor tiene en su poder unos audios que “comprometerían” a su expareja.