CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 8 de noviembre de 2016

ANDRÉS GARCÍA INVÁLIDO UN AÑO MÁS



Postrado en una cama, sin dinero suficiente para sus gastos clínicos, sin apoyo familiar, con dolores insoportables y con supuestas deudas al fisco, Andrés García cuenta a BASTA! que de no solucionar su situación económica, para poder volver a caminar puede tardar hasta un año. 




“Estoy y estaré en cama hasta que no resuelva el poder pagar para el periodo total de rehabilitación que necesito. Clínicamente puedo caminar en seis meses y la falta de recurso económico lo puede retrasar hasta un año”. 



Deportista de toda la vida, Andrés vive hoy en un permanente estado de dolor. “Los dolores que empiezo a sentir son insoportables, la gente que me cuida hace su mejor esfuerzo, pero siempre estoy de mal humor porque sentir lo que siento es demasiado doloroso. Mi familia puede mostrar interés, pero no están conmigo permanentemente. Aunque puedan visitarme, no están y la ayuda económica que pueden brindar es insuficiente”, dice Andrés. 



Asegura que no hay ahorros que aguanten cuando se padece una enfermedad grave. “Tengo muchas propiedades y algunas están intervenidas por Hacienda, porque el terreno en el que está construida una está en un predio libre de impuestos y Hacienda insiste en que sí tiene que pagar derechos y no me va a ser posible venderla, aunque sería de gran ayuda para pagar el tratamiento clínico”. 



Tradicionalmente fuerte y altivo, hoy vemos a un Andrés humilde. “Claro que me siento triste, cabrón, pues aunque es mi culpa el estado en el que me encuentro, no es fácil pensar que tus bienes y ahorros serán insuficientes para seguir obteniendo la ayuda que requiere mi organismo”, concluye.