MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de octubre de 2016

Zacarias Ferreira se convirtió en el primer artista del genero Bachata de su generación que llena totalmente el Teatro United Palace con una promoción donde solo se anunciaba su nombre. El comercial decía: Solo, Por todo lo Alto, y asi fue !!. 

El publico se rindió a la voz de la ternura por mas de dos horas , canciones que le llegaban al alma del publico. "Que concierto mas hermoso", dijo la madre de Prince Royce, quien estuvo de invitada especial presenciando el concierto.  "Zacarias es el mas completo de todos los bachateros de su generación.

El publico Latinoamericano en general llegaron al teatro muy temprano, desafiando la lluvia, la larga fila y la fresca temperatura que registraba el otoño neoyorkino.  Todos estos factores  indicaba el aprecio especial que le tienen al artista Zacarias Ferreira.

Zacarias Ferreira logro lo que otros bachateros de su generación no han podido lograr, esto es llenar 3,500 asientos del Teatro United Palace, con una promoción donde SOLO aparecía su nombre e imagen.  

En el pasado se han presentado Anthony Santos, junto a Fernando Villalona, El Torito, y hasta con Salseros en sus conciertos. Frank Reyes recientemente celebro su aniversario en el United Palace junto a otros artistas entre estos, El Chaval, El Camaron, Joe Veraz, Eddy Herrera. El caso de Raulin Rodriguez fue mas lejos en su celebración de aniversario, este estuvo acompañado de Mozart La Para, Sergio Vargas, Raymond & Miguel, Anthony Ríos, y otros artistas mas. 

Zacarias Ferreira, sin alardes, sin bultos y sin tanto aparatajes se convirtio en el primero en lograr para el genero Bachata un éxito importante en la ciudad de New York.   “Se volvieron locos los muchachos al decidir poner a Zacarias solo, sin otros artistas”,dijo Jose Cruz, alto ejecutivo de ventas de la emisora Mega 97.9 FM. La historia de Bachata, Zacarias Ferreira y el Teatro United Palace quedaron unidas a partir del pasado sábado 8 de Octubre, donde Zacarias celebro "La Mejor De Todas “ sus noches !!!