MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 8 de octubre de 2016

Y JLo y Marc Anthony van de nuevo...

A cuatro años de su divorcio, Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente trabajarán juntos y lo harán en el nuevo disco en español de JLo. El primer tema del nuevo proyecto musical de Lopez en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga a la luz en noviembre próximo.

Por medio de un comunicado, Anthony aseguró que es un "honor" sumar a Lopez a la nómina de artistas y deportistas de la empresa de representación del salsero, Magnus Media; la cual representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.


"Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", señaló el músico de origen puertoriqueño, que destacó que su ex esposa ha representado la cultura latina "en todo el mundo desde el primer día", según Infobae.

Por su parte, la cantante, actriz y productora de televisión se mostró "extremadamente feliz" por este proyecto y celebrar sus "raíces Latinas junto a Marc Anthony", que ejercerá de productor ejecutivo.

Este disco es el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Lopez, "Como ama una mujer" , en 2007.