MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de octubre de 2016

“Wilfrido es el músico más talentoso que conozco”

Emelyn Baldera/Listin Diario
Para Johnny Ventura no existió ni existe rivalidad alguna con su colega merenguero Wilfrido Vargas, muestra de ello es que se proponen grabar un tema juntos en los próximos días.

“Honestamente nunca ha existido rivalidad, nunca le presté atención ni le di validez a eso”, sostuvo el veterano merenguero dominicano Johnny Ventura que hoy sube a escena junto a Wilfrido Vargas en Jet Set en un show que han denominado como “Guerra de Titanes”.

El intérprete de “Merenguero hasta la tambora”, aclaró que tanto público como privado, siempre “he dicho que Wilfrido es el músico más talentoso que yo conozco”.  Sostuvo, que a Wilfrido lo ha querido, admirado y respetado siempre, sobre todo por su talento. “Pero como es natural, cuando hemos tenido que cantar juntos en una tarima yo subo a hacer las cosas que yo sé hacer y a tratar de hacerlo de la mejor manera”, comentó a LISTÍN DIARIO, el merenguero que celebrera sus 60 años en los escenarios.


 Eso de que él y Wilfrido Vargas eran rivales fue según Johnny una estrategia creada por personas alrededor del músico de Altamira. “Yo pienso que alrededor de Wilfrido, como parte de su equipo hubo un grupo de personas que entendió que había que rivalizar, a lo que yo nunca le di cabida, siempre estuve al tanto de todo lo que maquinaban y nunca me importó, le resté siempre importancia a ese asunto”, reiteró  Johnny que está listo para cantar mañana junto a Wilfrido un merenguero a quien siempre dio seguimiento y ofreció ayuda para cualquier asesoría en torno a su carrera musical.
“Cuando Wilfrido quiso montar su empresa y su orquesta, nosotros le dábamos todo tipo de instrucciones en el sentido que ellos lo requirieran y de la manera más sana”, manifestó Ventura que prometió activarse por el bien delmerengue y así lo ha cumplido.
EH Entertainment, empresa que  preside Evelio Herrera es la responsable de este “Guerra de Titanes”, que se llevará acabo hoy lunes en Jet Set a partir de las 9 de la noche.
“Desde hace mucho tiempo teníamos el deseo de reunir en el escenario a estos dos artistas que, sin duda, son los máximos representantes del merengue dentro y fuera de República Dominicana”, comentó Evelio.