MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de octubre de 2016

Vuelven las temperaturas de verano a la Gran Manzana

Aunque el buen tiempo estuvo ausente las últimas semanas parece que el sol volverá a brillar con fuerza en Nueva York.


Según los pronósticos meteorológicos, los próximos días se alcanzarán las temperaturas más altas para esta época del año desde 1928. Esta temporal “vuelta al verano” se debe a la visita de una masa de aire caliente proveniente del suroeste.

Este lunes ya se registrará un ligero aumento de los grados, pero los días más calurosos serán el martes y miércoles, cuando se podrían superar los 80 grados.


Aunque según el experto meteorólogo Carl Erickson es normal registrar un ligero aumento de temperaturas a mediados de otoño, la llegada del invierno es inevitable y al final de la semana, podrían bajar hasta 20 grados. Erickson explicó al New York Post que el jueves hará un poco más de frío en comparación con los primeros días de la semana y que durante el fin de semana se volverá a necesitar algo más de abrigo.

A pesar de este “mini verano”, se espera un invierno helado en la Gran Manzana. La tormenta “La Niña” amenaza en el Océano Pacífico y traerá fuertes vientos y tormentas de nieve en los próximos meses.