MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de octubre de 2016

Vicente Fernández y Hillary Clinton organizan ‘fiesta’ previo a debate

La campaña de Hillary Clinton anunció que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla y ver el debate del próximo miércoles entre la demócrata y su rival republicano Donald Trump.


Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será “una fiesta” para ver el debate y “celebrar con un invitado especial”: Vicente Fernández.

En un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadounidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 h hora local en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, 628 W Craig Road, North Las Vegas, Nevada.


El apoyo de “El Charro de Huentitán” a Clinton no es nuevo, pues el pasado 21 de septiembre dio a conocer un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.

En el video interpreta el “El Corrido de Hillary Clinton”.

Después la campaña de Clinton se declaró conmovida por la decisión del cantante de salir del retiro para apoyarla.

Al final del video, el cantante de “Mujeres divinas” pide a Clinton que cuando llegue a la Casa Blanca “no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la Bendiga”.

El evento con “el charro” mexicano se anuncia luego de que la cantante puerrtorriqueña Jennifer López anunció un concierto a favor de Clinton el próximo 29 de octubre en Miami para animar a los ciudadanos a “Salir a votar.

Además de Fernández y López, otras figuras latinas como Eva Longoria y Marck Anthony o anglosajonas como los actores Leonardo DiCaprio y Jessica Parker han expresado públicamente su simpatía por Clinton.

Los eventos programados con figuras latinas en los cruciales estados de Nevada y Florida, surgen en momentos que las encuestas muestran un virtual empate estadístico entre Clinton y Trump de cara a los comicios, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, por lo que el voto hispano podría ser clave en un puñado de estados.