MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de octubre de 2016

VAKERO presenta OH MAMI !



Como es costumbre, El cantante de los Raperos, Vakeró, sorprende a su amplia fanaticada con la versatilidad de sus composiciones. En esta oportunidad vuelve a cantarle a la mujer, quien ha sido parte fundamental hasta en su propia vida.

Cantar a la mujer ha sido una razón importante en la carrera de Vakeró, y es preponderante e indiscutible la pegada que tuvo la canción: “Quiero”, convertida en un clásico de la música romantica, y dicho sea de paso, canción que rompio todos los esquemas acostumbrados en cualquier artista denominado urbano en la República Dominicana.

En ese mismo tenor, vakeró compuso canciones en el pasado reciente, igual de exitosas como: Eres Linda, Demasiado, y Cásate Conmigo, Esta última, preferida por los novios antes de contraer matriminio.


Queda ampliamente demostrado que el artista urbano más exitoso en sus canciones románticas es Vakeró. Por esa y otras razón, ha lanzado “Oh Mami”, una canción romántica, bonita y de corte nacional e internacional.

En cada una de sus canciones Vakeró se hace acompañar de importantes productores musicales, y en esta oportunidad, utilizo la experiencia y creatividad musical de Roberto Tejeda, conocido en el ámbito musical como Big Trueno.

Son múltiples las veces que he cantado a la mujer; y esta vez he escrito una de las poesías más hermosas de mi carrera, sostuvo el cantautor del tema “Oh Mami”.

Desde el pasado 7 de octubre 2016 “Oh Mami” fue lanzada en las plataformas digitales de música y en pocos días ya comienza a sentirse a nivel mundial. Cabe destacar, que su videoclip fué filmado en la ciudad de New York, por la productora Pantano Films, la que cuenta con todos los protocolos profesionales requeridos para catapultarla al éxito.

Expertos en la industria de la música nacional e internacional han tenido el placer de escuchar Oh Mami! y reconocen la calidad y melodía contagiosa que tiene este corte musical.

Los tiempos cambian y no es un secreto para los que escuchan música de todos los géneros, la descomposición que día a día vemos de manera acostumbrada. Sin embargo, creo que es momento de seguir dando a nuestro público música buena y letras que puedan traspasar culturas y buenas costumbres, enfatizo Vakeró al momento de referirse al contenido romántico de “Oh Mami”.