MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 14 de octubre de 2016

Trump atacará al mexicano Slim por noticias en diario New York Times, dice WSJ

AGENCIAS NOTICIOSAS

Donald Trump planea sumar a Carlos Slim a sus ataques, según un artículo publicado por el diario Wall Street Journal que cita a un asesor del magnate estadounidense, por considerar que el multimillonario mexicano estuvo detrás de las noticias sobre el comportamiento inapropiado de Trump con mujeres.

Trump rechazó el jueves las acusaciones de que tuvo una conducta sexual inapropiada con dos mujeres y que fueron publicadas por el New York Times, diario en el que Slim es un importante accionista.

El candidato dirá que Slim, un donante de la Fundación Clinton -de la candidata demócrata Hillary Clinton-, está interesado en ayudar a su rival a llegar a la Casa Blanca, dijo el asesor, según la publicación del viernes del diario económico.

Las acusaciones, que el Wall Street Journal dijo que podrían presentarse el viernes, se sumarían a las afirmaciones de Trump de que el sistema electoral está amañado y que hay una conspiración para que salga derrotado.
 
El portavoz de Slim, Arturo Elías, dijo al diario financiero que las acusaciones de que el hombre más rico de México interfiere en las elecciones de Estados Unidos son totalmente falsas. Reuters no pudo contactar de forma inmediatamente con el portavoz del millonario.
La campaña de Trump no respondió inmediatamente a las solicitudes de Reuters para que comentara la noticia.
El editor del New York Times, Arthur Sulzberger Jr., dijo en un comunicado que “Carlos Slim es un accionista excelente que respeta completamente los límites que tienen que ver con la independencia periodística. Nunca ha tratado de influir en lo que publicamos”.
El candidato republicano a la vicepresidencia Mike Pence defendió vigorosamente a Trump y prometió que este mismo viernes se conocerían pruebas que arrojarían dudas sobre las acusaciones de conducta inapropiada con mujeres.
“Permanezcan atentos. Sé que va a salir más información que respaldará su afirmación de que todo esto es rotundamente falso”, dijo el también gobernador de Indiana en un programa de la CBS.