MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de octubre de 2016

Snoop Dogg confirmado para Electric Paradise



El astro del rap compartirá tarima con una amplia cartelera de artistas que serán develados paulatinamente.


El festival de música Electric Paradise, presentado por Ron Barceló Gran Añejo anuncia a Snoop Dogg como el primer artista que conformará el line up de este gran evento.  En su tercera edición, a realizarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana, el festival ha evolucionado de ser solo de música electrónica a abarcar diversos géneros musicales del mundo.

“Al igual que en la última edición, estamos mezclando géneros como el Pop, EDM, Tech House, Indie y Deep House pero esta vez decidimos agregar Rap, Gangsta, Hip Hop y Reggae para llevarlo a otro nivel”, explicó Cynthia Carrasco, Gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Snoop Dogg regresa a República Dominicana luego de 3 años de pisar estos escenarios para interpretar éxitos como “Drop it like it’s hot”, “What’s my name” y “Gin and juice”. El astro del rap compartirá tarima con una amplia cartelera de artistas que serán develados paulatinamente.


“Esto es solo el principio. Durante los próximos días estaremos anunciando los 20 artistas restantes que convertirán este “line up” en el más impactante de la historia de este evento. Electric Paradise se ha convertido en una referencia importante de espectáculos musicales en el país y con alto reconocimiento en mercados internacionales, y parte de este éxito ha sido contar siempre con una cartelera de artista de renombre y propuestas de montaje que marcan precedentes”, agregó Carrasco.

El festival regresa este año con tres escenarios simultáneos, dónde en cada uno se podrán vivir experiencias memorables, fusionando la buena música, el arte, el diseño y la tecnología.

Las boletas están a la venta en http://electricparadise.com/site/ y en http://colmapp.com.do a un costo de RD$2,350 hasta el 17 de octubre, RD$2,800 hasta el 7 de noviembre, RD$3,300 hasta el 2 de diciembre y RD$3,800 hasta el día del evento. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables que trae Ron Barceló.