MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de octubre de 2016

Presidente Black presenta plataforma de entretenimiento

Presidente Black presenta su nueva plataforma de eventos y campaña publicitaria. Se trata de “La Noche da para más”, dirigida a quienes buscan disfrutar de la noche de manera más intensa.
 
“Para seguir afianzando el compromiso de elevar las experiencias con los consumidores, Presidente Black brindará un grado más de actitud a las fiestas, a través de una serie de innovaciones que van de la mano del género musical de la noche, el Electronic Dance Music (EDM). Hablamos de más música, mejores noches de coros, más expresión y mucho más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Como parte de las nuevas acciones que trae Presidente Black está el lanzamiento del portal www.presidenteblack.com.do, por medio del cual la marca capitalizará la cultura EDM con contenido cien por ciento exclusivo. A través de este portal, la firma compartirá música de los más influyentes y trascendentes disc jockey e intérpretes  a nivel global, entrevistas exclusivas con artistas del género, transmisión de los más importantes eventos mundiales y propuestas de exponentes locales, entre otras acciones como moda, preparación de cocteles temáticos a base de Presidente Black y una guía nocturna con las mejores actividades y fiestas.