MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de octubre de 2016

Oliver Heldens y Ottos Knows llegan a House of Black de Presidente Black




Las dos estrellas del género electrónico con la propuesta artística de House of Black, la fiesta de disfraces más impresionante de esta temporada, a celebrarse este sábado 29 de octubre, en el Hotel Jaragua 
 
Dos grandes estrellas del EDM de hoy componen la cartelera de artistas que este sábado animarán la fiesta House of Black Costume Party, de Presidente Black (#presidenteblack #lanochedaparamas). Hablamos de Otto Knows y Oliver Heldens, dos de los más importantes nombres de la industria musical de hoy. Otto Knows ya es un nombre consagrado en la escena. Dj y productor sueco de música house ha ganado notoriedad con temas como “Lies”, “Parachite” y el más reciente hit “Back where I belong”, junto a Avicii. En el caso de Oliver Heldens, hablamos de uno de los nombres más recientes , pero de mayor repunte en la escena EDM. 


De hecho, hoy ocupa el puesto número 8 de los 100 mejores Djs del mundo, de acuerdo con la prestigiosa revista DJ Mag. “Flamingo” y  “The Right Song” (junto a Dj Tiesto y Natalie La Rose) forman parte del repertorio de Heldens, quien recientemente anunciara una colaboración para los Chainsmokers.

House of Black Costume Party es la fiesta de disfraces más impresionante de la temporada, que presenta Presidente Black, como parte de su nueva plataforma de eventos y campaña, titulada #lanochedaparamas. La fiesta se llevará a cabo este sábado 29 en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Además de Otto Knows y Oliver Heldens, por República Dominicana completa el line up de la fiesta el vegano Joseant Hidalgo.
“Con Presidente Black las noches dan para más, y bajo ese concepto presentamos esta gran fiesta de disfraces, titulada House of Black, el primer evento de la plataforma exclusiva de actividades de Presidente Black, en los que el público podrá vivir las noche dominicanas con más música, más emoción y mucho más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
House of Black es mucho más que una fiesta de disfraces. Es un concepto en el que la música, la tecnología y experiencias en escena se combinarán con los más ingeniosos vestuarios. 
La fiesta se inspira en una mística única de una noche interminable, en la que un  hotel frente al Malecón estaba a la espera a sus inquilinos de gustos más extravagantes. “Ahí, las noches no tenían fin. Pero llegó ese fin de semana de octubre, esas dos noches brillando tras disfraces, luces y música. La fiesta no quería terminar, el hotel no dejó salir a nadie. Ahora la fiesta se repite para nuevas vivencias. Ahora el hotel espera por ti”, reseña el concepto de la fiesta.
Para conocer todo lo que estará realizando Presidente Black, el público puede seguir la marca a través de sus redes sociales, @presidenteblack en instagram, y Presidente Black en Facebook, Youtube y Snapchat.