MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de octubre de 2016

Muere Luis kenton de un paro cardíaco


Esta noche falleció a causa de un paro cardiaco el referente coreográfico de la época dorada del merengue, Luis kenton quien era coreógrafo y corista de la popular orquesta Los Kenton.

Familiares de  kenton habían expresado preocupación hace unos días  por el estado de ánimo y de salud  del artista, y esta noche el director general del Hospital de las Fuerzas armadas Rubén Iglesias Melo, confirmó SIN que fue el  encargado de llamar a Tito kenton, el hermano que se encuentra en New York,  para darle la trágica noticia.

Una infección generalizada por  estado se salud desmejorado  debido a su condición, 29 años postrado en una silla de ruedas. Tras una intervención quirúrgica hace aproximadamente un mes, debido a ulceras, la condición de Luis kenton continuo empeorando, por lo que el día de ayer fue ingresado en el hospital general de las fuerzas armadas, y hoy justo cuando se despedía la tarde, Luis Kenton decidió partir de este mundo

A través de la fundación Los kenton creo la Escuela de Música  Luis Kenton Talent College , impartía docencia y ayudaba a desarrollar el talento de jóvenes de escasos recursos económicos de sectores como Los Mameyes, Sabana Perdida, Los Mina, Los Tres Brazos, Manoguayabo, entre otros.
Fue el fundador de “Mermelada”, una de las agrupaciones infantiles más populares de la República Dominicana, de la que surgió el merenguero Monchy Capricho

Su invalidez tampoco fue freno para que se convirtiera psicólogo clínico, escribiera  seis libros y realizara cinco exposiciones de pintura.(SIN)