MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de octubre de 2016

MALUMA ES BISEXUAL, SEÑALA SU EXMUJER



Ahora que corre el rumor de que Ricky Martin sale con Maluma (después de que grabaron juntos el tema Vente pa acá), la conductora Grette Duran, quien asegura que tuvo una noche de pasión con Maluma en Cancún, platicó en exclusiva para BASTA! que de ser cierto que andan los dos cantantes, Ricky se está llevando tremendo pedazo de bombón a la cama. 

“Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida”.

La conductora cubana, quien recientemente está estrenando novio, asegura que no ha acosabido nada del colombiano. 

“No he tenido contacto con Maluma. Las únicas que me molestan son sus fans, que me tachan de puta, me agreden, me amenazan. Cuando subo fotos, me acaban, dicen que sigo teniendo la misma cara de puta, que soy una zorra y una perra. Yo ya hasta tengo novio y tengo que estar borrando esas cosas porque me da pena con él, porque esas pinches viejas piensan que yo sigo pensando en Maluma”.