MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de octubre de 2016

¡Los Picapiedra están de regreso y volvieron con una pareja gay!

Lavavajillas, teléfonos, autos, y hasta televisor son algunas de las cosas que podíamos ver en Los Picapiedras, a pesar de que la famosa serie animada de Hanna-Barbera se desarrollaba precisamente en la edad de piedra.


Lo que pocos hubiesen imaginado es que la modernidad de los habitantes de Piedradura llegarían aceptar con total normalidad a una pareja del mismo sexo.

Aunque la serie original fue producida entre 1960 y 1966, fue tiempo suficiente para convertir a los personajes en todos unos íconos de la cultura pop. Después de eso, vinieron varios especiales para la televisión, películas animadas y hasta una versión live-action en 1994, en la que hasta actuó la legendaria Liz Taylor, y su precuela en el año 2004.

Este año los Picapiedra y los Mármol regresaron, y seguramente no te hayas enterado si no eres amante de los comics.

Resulta que DC Comics obtuvo los derechos y en el 2016 comenzó a realizar una historieta “realista”. En el cuarto número de la entrega introducen a una pareja gay…


Pedro y Vilma  se encuentran con sus amigos Adam y Steve cerca del bar Homo Erectus, y después van a la boda de esta pareja gay. En un momento, le preguntan a Pedro acerca de por qué le importan los homosexuales si no tienen la capacidad de procrear, a lo que responde:

“Permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí. Pero crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte”.

Wow, contundente mensaje.

Así que de ahora en adelante no vale decirle a quien no acepta a las parejas gays que tiene pensamiento prehistórico.