CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 4 de octubre de 2016

León Yamil, Director de la agrupación Be Crazy, despide a David Ortiz, interpretando las notas del Himno Nacional en el Fenway Park


León Yamil, director musical y vocalista líder de la agrupación BeCrazy, interpretó las notas del Himno Nacional, en la despedida del estelar beisbolista dominicano, David Ortiz, The Big Papi, tras su anunciado retiro de las grandes ligas, al cumplir 40 años de edad. 

Invitado por los Medias Rojas de Boston, en el FenWay Park, León, representó a todos los dominicanos en este evento tan importante, en el cual hasta el momento David Ortiz ha hecho feliz a toda su fanaticada con una serie de home run que indican sus deseos de salir por la puerta grande.

León Yamil colgó en sus redes (@Leon_Yamil) la noche del pasado sábado “Getting ready!! Rehearsal this morning!! Privilegiado y agradecidísimo de ser parte de este evento histórico! República Dominicana en alto” como un gesto de gratitud a todo el staff de los Medias Rojas de Boston, por su trato preferencial y con la más alta calidad humana en todo este proceso, tras ser elegido por el equipo responsable de seleccionar el dominicano que se sumaría a los festejos de la despedida del Big Papi, a través The Berklee College of Music, donde tiene más de tres años estudiando.

“Agradezco infinitamente a los Medias Rojas de Boston, por hacerme parte de un evento tan importante y tan significativo para la República Dominicana, la despedida de un jugador como David Ortiz, a quien admiro y respeto, como lo hace toda su fanaticada, y quien además nos ha regalado infinitos momentos de alegría durante 20 años en el beisbol de grandes ligas, con su disciplina, entrega, convirtiéndose en una gloria mundial”, expresó León Yamil.

Dijo además, “Pararme a interpretar las notas del himno de mi país, uno de los himnos màs hermosos que existen, frente a cientos de dominicanos presentes, entre ellos el Presidente de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina y millones de dominicanos en el mundo que me veían desde su hogar, ha sido una experiencia que ha marcado mi vida y mi carrera, gracias infinitas a Dios, que me ha concedido este privilegio”. 

 “Desde que recibí la llamada del equipo de los Medias Rojas de Boston hace varias semanas, empecé a vivir uno de los momentos de mayor importancia en mi carrera artística, es una oportunidad que no me había planteado y de la que no podía resistirme a vivir. Gracias por permitirme representar desde mi humilde oficio, la música, a nuestro país. Esto marcó un antes y un después en mi vida”, expresó Leòn Yamil.