CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 19 de octubre de 2016

La reina del Instagram fue internada de emergencia

La cantante Selena Gómez no logró superar los episodios de ansiedad y depresión por lo que fue internada nuevamente en una clínica de Tenesse, informó la revista Us Wekly. Y es que la ex de Justin Bieber no pudo superar las secuelas que le dejó el Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2010. 

Selena recayó a pocos días de haber sido captada junto a sus fanáticos en Tenesse. 
El tratamiento al que se sometió Selena provocó efectos secundarios en la cantante quien tuvo que cancelar su gira Revival World Tour el pasado 30 de septiembre con el fin de darle prioridad a su recuperación. 

Taylor Swift, mejor amiga de Selena, está acompañando a la cantante en estos difíciles momentos. Incluso le autorizó el uso de su avión privado para cuando  la cantante necesite trasladarse. 
 
Después, el 31 de agosto, la cantante anunciaba que se retiraba temporalmente después de que el diagnóstico de que tiene lupus -una enfermedad autoinmune- le causara “ansiedad, ataques de pánico y depresión”. En la última foto que compartió aparece ella, sobre el escenario, tumbada en el suelo, exhausta. Seis semanas después y sin señal alguna de actividad en su cuenta, ha batido su propio récord y se ha convertido en la primera persona que alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram.
Seis semanas. Unos 42 días. Para quien tenga una cuenta en Instagram sabe lo que es eso: un mundo. Son los días que lleva sin publicar la cantante Selena Gomez un mísero retrato, lo que no le ha impedido llegar a los 100 millones de seguidores. Selena Gómez (Texas, 24 años) consiguió en julio la foto con más "me gusta" de Instagram y lo hizo con un simple primer plano: ella bebiendo de una botella de cristal de Coca-Cola en la que se leía una frase de una de sus canciones.