MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 9 de octubre de 2016

Huyen de Trump los más altos líderes republicanos

Para los muchos republicanos que abandonaron a Donald Trump el sábado, retrocediendo horrorizados por los comentarios del candidato de su partido a la Casa Blanca sobre utilizar su fama para abusar de mujeres, no hay forma de escapar de estas preguntas.


Según CNN, algunos de los altos republicanos que se han expresado en las altas horas encontra de la nominación de Trump incluyen al candidato presidencial en el 2008, el senador John McCain, la exasesora de seguridad nacional y secretaria de Estado bajo el último presidente republicano George W. Bush, Condoleezza Rice, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, al menops cinco senadores -la mayoría retirándole el apoyo que alguna vez le dieron- y un congresista.

Algunos, como el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, no dijeron nada en absoluto sobre el líder de la candidatura republicana. Una larga serie de republicanos le retiraron su apoyo o pidieron que Trump se retire de la campaña, condenando al magnate neoyorquino en comunicados enviados por correo electrónico y tuits cuidadosamente redactados.


Al final, los que abandonan a Trump podrían decir que fue la conmoción de oír y ver la grosería del empresario en un video lo que les llevó a alejarse por fin.

El Washington Post y NBC News difundieron el viernes una grabación de 2005 en la que describía sus intentos de acostarse con una mujer casada. Sus palabras fueron capturadas por un micrófono abierto durante una conversación con Billy Bush, entonces presentador de "Access Hollywood".