CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 9 de octubre de 2016

Huyen de Trump los más altos líderes republicanos

Para los muchos republicanos que abandonaron a Donald Trump el sábado, retrocediendo horrorizados por los comentarios del candidato de su partido a la Casa Blanca sobre utilizar su fama para abusar de mujeres, no hay forma de escapar de estas preguntas.


Según CNN, algunos de los altos republicanos que se han expresado en las altas horas encontra de la nominación de Trump incluyen al candidato presidencial en el 2008, el senador John McCain, la exasesora de seguridad nacional y secretaria de Estado bajo el último presidente republicano George W. Bush, Condoleezza Rice, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, al menops cinco senadores -la mayoría retirándole el apoyo que alguna vez le dieron- y un congresista.

Algunos, como el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, no dijeron nada en absoluto sobre el líder de la candidatura republicana. Una larga serie de republicanos le retiraron su apoyo o pidieron que Trump se retire de la campaña, condenando al magnate neoyorquino en comunicados enviados por correo electrónico y tuits cuidadosamente redactados.


Al final, los que abandonan a Trump podrían decir que fue la conmoción de oír y ver la grosería del empresario en un video lo que les llevó a alejarse por fin.

El Washington Post y NBC News difundieron el viernes una grabación de 2005 en la que describía sus intentos de acostarse con una mujer casada. Sus palabras fueron capturadas por un micrófono abierto durante una conversación con Billy Bush, entonces presentador de "Access Hollywood".